Actualidad

Ana de Armas, licencia para gustar: la nueva chica Bond seduce a las redes

La actriz Ana de Armas, que será la nueva chica Bond de Daniel Craig en la gran pantalla, ha subido la temperatura de las redes sociales con unas fotografías de alto voltaje con lencería y encajes.

Las imágenes pertenecen a una sesión fotográfica de 2012, tal y como ella misma indica, pero lo cierto es que la cubana no ha cambiado ni un ápice desde entonces. Vestida con delicados y elegantes vestidos lenceros, de croché y transparencias, Ana de Armas derrocha sensualidad. Las fotos ya ha recibido casi 150.000 likes y decenas de piropos, algunos incluso apuntando al parecido entre la ex mujer de Marc Clotet y Sophia Loren.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt Spain, 2012 ??

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Hace ya seis años que Ana de Armas se instaló en Hollywood para cumplir su gran sueño. Después de compartir pantalla con Harrison Ford y Ryan Gosling en Blade Runner o con Keanu Reeves en Knives Out, la actriz ha sido seleccionada para interpretar a la nueva chica Bond de Daniel Craig.

Lea también: Ana de Armas contará con ayuda en sus escenas de sexo como Chica Bond

Y no solo triunfa en el ámbito profesional. Después de un matrimonio fallido con el actor Marc Clotet, que acaba de ser padre con Natalia Sánchez, Ana de Armas mantiene una relación con el artista cubano Alejandro Pineiro desde octubre del 2017.

Ver esta publicación en Instagram

#selfieday ??

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin