elEconomista.es

Irina Shayk rompe con Bradley Cooper y señalan a Lady Gaga como culpable

7/06/2019 - 8:59

Todo el mundo está volviendo a ver las imágenes de Bradley Cooper y Lady Gaga durante la gala de entrega de los Oscar, cuando los protagonistas de Ha nacido una estrella se miraban como enamorados interpretando el tema central de la película, que por cierto le dio la estatuilla a la cantante.

Bradley Cooper e Irina Shayk han terminado. Medios como People o Daily Mail confirman los rumores que ya adelantábamos hace días y además apuntan a un romance entre el actor y su compañera en el reparto de Ha nacido una estrella, Lady Gaga, como razón última de la ruptura.

De momento la ex de Cristiano Ronaldo continuará residiendo en el domicilio de Bradley Cooper con la hija de ambos, de dos años, Lea de Seine Shayk Cooper.

"Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", aseguraba una fuente cercana a la pareja al portal Page Six, hace días. Finalmente, la explicación añadida es que Irina ha estallado ante el tonteo entre la cantante y el galán, cuyas miradas e intercambios de caídas de ojos ante todo el planeta la noche d elos Oscar ha debido tener continuidad más allá d elo que vimos en el escenario. Esa es al menos la sospecha que apuntan algunos medios norteamericanos, que ya apuntan la aparición de fotografías comprometidas, imágenes que explicarían por qué los publicistas de la rusa filtraron a Page Six el rumor de la ruptura antes de que se haya hecho oficial.

Solo la pequeña de dos años, fruto de su relación, ha retrasado la decisión final. "Por su hija lo siguen intentando. No se han separado aún por ella", contaba una fuente al medio que dio la noticia. No es la primera vez que se habla de una supuesta crisis entre ellos. El mismo portal publicó a finales de 2018 que Bradley e Irina tenían demasiados problemas: "Son infelices. Lo han estado intentando durante meses", declaró otra persona de su entorno.

Lea también: Irina Shayk, muy enfadada con la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar







Comentarios 0