Actualidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti: así ha sido el bautizo del pequeño Matteo

David Bisbal y Rosanna Zanetti han compartido en redes sociales las imágenes del bautizo de Matteo, su primer hijo en común, que celebraron hace unos días en la más estricta intimidad.

"Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos. Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas", ha escrito Rosanna Zanetti junto a unas hermosas fotografías familiares. "Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo. Te amamos".

En las imágenes, Bisbal luce un traje de chaqueta azul a juego con el vestido de Zanetti, con cinturón fino y transparencias con adornos florales en el pecho. El niño, al que los felices padres miran embelesados, viste un traje de cristianar y parece plácidamente dormido.

Lea también: David Bisbal celebra su 40 cumpleaños rodeado de famosos

Las fotografías llegan un día después de que el cantante almeriense soplara las velas de su 40 cumpleaños. Lo celebró en el escenario del Teatro Real con un espectáculo al que no pudieron asistir sus hijos. La modelo venezolana aprovechó las redes sociales para felicitar a su marido: "Celebro tu vida, tus dones, tu espíritu noble, tu energía inagotable y tu capacidad de alegrar a quienes te rodeamos llenándonos de amor. Feliz 40 cumpleaños mi amor!".

Él, por su parte, subió una fotografía con su pequeño Matteo en brazos: "¡Qué regalito de cumpleaños!", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Qué regalito de cumpleaños ???? ????

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin