elEconomista.es

Letizia aparece en Madrid entre rumores de un tercer embarazo

6/06/2019 - 16:50

La reina Letizia ha afrontado el único acto público programado en su agenda para esta semana perseguida por el rumor de un tercer embarazo. ¿La prueba? Un libro sobre fertilidad que adquirió en la Feria del Libro de Madrid.

Según el diario on-line EP-Mundo, la reina Letizia podría estar esperando su tercer hijo. Los rumores se dispararon tras la visita de la monarca a la Feria del Libro Madrid el pasado viernes, pues una de las obras que adquirió fue La cocina de la fertilidad, de la nutricionista Andrea Carucci. Este libro, que aporta consejos sobre cómo lograr un embarazo a raíz de cambiar algunas pautas alimenticias, ha hecho resurgir unos rumores que persiguen a la reina desde hace ya ocho años, tras el nacimiento de la infanta Sofía. De ser cierto, Letizia tendría a su tercer hijo a los 46 años.

Lea también - Letizia y su biblioteca feminista: sabemos todo lo que compró en la Feria del Libro

La reina, desde luego, no parece afectada por esta nueva información. Este jueves ha acudido a la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes con semblante relajado y sonriente. Para la ocasión ha 'rescatado' de su armario los culotte que lució en Mallorca en su 'rifirrafe' con doña Sofía, aunque en esta ocasión los ha combinado con una blusa azul, un total look de Hugo Boss con el no se observaba ni rastro de barriguita. Ha completado su outfit con cartera de mano de Loewe y salones destalonados de Carolina Herrera.

Ver esta publicación en Instagram

????(Please swipe left?? for more photos)???? ????????? News {6 June 2019 | Thursday} : Queen Letizia presided over the annual meeting of the Board of Trustees of the Residencia de Estudiantes, one of the most important cultural centers in Spain {Residencia de Estudiantes | Madrid, Spain}. ????????? The Residencia de Estudiantes, founded in 1910 and whose Honorary Presidency is held by King Felipe, organizes numerous public events, such as conferences, round tables, concerts, readings of poems, meetings or exhibitions. In addition, about 3,000 researchers, artists and other professionals from the most diverse fields, from all over the world, live in the Residencia de Estudiantes each year. ????????? ???????? Queen Letizia's Outfit of the Day : ???? : Top - Hugo Boss | Trousers - Hugo Boss ???? : Carolina Herrera ???? : Loewe ???? : Earrings - Gold & Roses | Ring - Karen Hallam Jewellery . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #QueenLetizia #ReinaLetizia #Letizia #LetiziaOrtiz #QueenOfSpain #ReinaDeEspaña #Queen #Royalty #Spain #España ????????? #OOTD #LOTD #Fashion #StyleOfTheDay #Style #Moda #FashionInspiration #Stylish #CarolinaHerrera #HugoBoss #Loewe #KarenHallamJewellery #GoldAndRosesJoyas

Una publicación compartida de ????????Spanish Royal Family???????? (@spanish.royals) el

De 'fiesta' con Maribel Verdú

Unas horas antes de este acto, la esposa de Felipe VI acudió a una fiesta privada en la que coincidió con Maribel Verdú. La reina y la actriz charlaron durante buena parte de la velada y demostraron su gran sintonía. Su amistad, al igual que la de Letizia y Penélope Cruz, viene de lejos. Letizia, como buena cinéfila, se ha implicado de manera personal en este arte y ya ha coincidido con Verdú en varias ocasiones, como por ejemplo, en la entrega de Premios Princesa de Girona: "La reina es una loca del cine, es maravillosa", dijo entonces la intérprete.

Lea tambiénLetizia, con faldas y a lo loco para pasear con Manuela Carmena por Madrid

Hace 47 minutos







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.