elEconomista.es

Manuel Valls y Susana Gallardo, de fiesta en Marbella con Carla Bruni

6/06/2019 - 16:03

Carla Bruni (51) acudirá a una exclusiva fiesta que tendrá lugar cerca de Marbella este sábado. Allí la exprimera dama coincidirá con los recién prometidos Manuel Valls (56) y Susana Gallardo (54), con los que el ex presidente francés y Nicolas Sarkozy (64) y su mujer mantienen una buena relación.

La fiesta  está organizada por Félix Revuelta (72), presidente de Naturhouse, que celebra así el 70 cumpleaños de su mujer, Luisa Rodríguez Marto, según ha podido saber Informalia. Al empresario le encanta organizar exclusivas fiestas privadas en la localidad malagueña de Marbella, en las que siempre reúne a importantes rostros del panorama social, el arte, la cultura y el sector empresarial. Las invitaciones, de una exquisita sencillez, indican el dress-code: señoras de largo, señores de blanco. 

Lea tambiénCarla Bruni, sublime sobre la alfombra roja de Cannes con vestido asimétrico de Celine

El lujoso hotel de Revuelta, el Healthouse Las Dunas, situado entre Marbella y Estepona, acoge el evento, que cuenta con una exclusiva lista de invitados entre los que destacan la cantante Carla Bruni, que deleitará al resto de los asistentes con un pequeño espectáculo, y Manuel Valls, ex ministro de Francia: "Sus respectivas parejas, Nicolás Sarkozy y Susana Gallardo, no han confirmado su asistencia aunque, por supuesto, están invitados", confirman a este portal fuentes cercanas a la organización de la fiesta.

Lea tambiénManuel Valls: el braguetazo español del concejal tras su boda con Susana Gallardo

Hace sólo unos días que Manuel Valls confirmó su próximo enlace con Susana Gallardo, con la que sale desde hace menos de un año. Será la tercera boda del político, que ya estuvo casado con la maestra francesa Nathalie Soulié (madre de sus cuatro hijos) y con la violinista, también de origen galo, Anne Gravoin. Gallardo, por su parte, se divorció hace dos años de Albert Palatchi, ex dueño de Pronovias y padre de sus tres hijos.







Comentarios 0