elEconomista.es

Isabel Jiménez da el último 'parte' de Sara Carbonero e Iker Casillas: "Ella está muy animada y él muy fuerte"

6/06/2019 - 13:37

Isabel Jiménez se ha incorporado a la vida laboral dos meses después de ser madre de su primer hijo. La mejor amiga de Sara Carbonero ha hablado de su bebé, de su amiga y de las vacaciones en el pueblo de Iker Casillas.

"La cita en Navalacruz es ineludible. Desde hace años, todos los meses de mayo nos juntamos los amigos de Iker, los de Sara y nos lo pasamos muy bien. Yo he visto a Sara muy animada y lo que ha dicho ella, operada con éxito y ahora a afrontar otra etapa y ya está". Con delicadeza, prudencia y una dulce sonrisa, Isabel Jiménez ha hablado del estado de salud de su amiga Sara Carbonero, a quien extirparon un tumor maligno de ovario hace apenas dos semanas.

Lea también: Iker Casillas y Sara Carbonero se refugian en Navalacruz tras superar el mes más complicado de sus vidas

La periodista no se ha separado de ella estos días y aunque se muestra contenta, también es muy discreta. No ha querido hablar sobre los informes médicos (y por fortuna favorables) de la manchega ni tampoco de la posibilidad de que la familia Casillas-Carbonero se mude a Madrid por una temporada: "Se dicen muchas cosas, pero vamos, ni yo lo sé, ni yo creo que lo sepa nadie". Eso sí, afirma que el portero del Oporto está ya recuperado de infarto que sufrió a primeros de mayo y que es él quien se encarga de los niños ahora que Sara necesita reposo: "Él está muy fuerte, con los dos enanos", ha dicho en Hola.

Estos últimos meses han sido algo agridulces para Isabel Jiménez, porque al infarto de Iker Casillas y la intervención de Sara Carbonero se une la llegada de su primer hijo, Hugo: "Es precioso. Es rubito con ojos azules, como mis hermanos, es muy sonriente, es enorme, crece por momentos, buenísimo… Estamos muy contentos". La periodista, que se incorporó a su puesto en Informativos T5 dos meses después de dar a luz, ha hecho frente a multitud de críticas: "Hace años mi marido y yo decidimos que si alguna vez éramos padres compartiríamos la baja. Me encanta mi trabajo, soy una persona muy activa y meterme cuatro meses en mi casa con mi bebé… Mi hijo está fenomenal y yo lo quiero igual. Tener yo la misma baja que mi marido me parece un signo de igualdad, que él esté implicado como yo, al mismo nivel desde el primer momento, y él es tan padre como yo soy madre", ha dicho.

Lea también: Isabel Jiménez, amiga y socia de Sara Carbonero, ha dado a luz a su primer hijo

Además, Isabel ha desvelado que los niños de Sara Carbonero, Martín y Lucas, adoran al pequeño Hugo ("Martín le da besitos y dice que lo va a cuidar"), que no será hijo único: "Seguro que tendrá hermanos".

Ver esta publicación en Instagram

???????... ? #love #3weeks #ahorasíslowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el







Comentarios 0