elEconomista.es

El primer amor de José Antonio Reyes le despide con una emotiva carta

6/06/2019 - 13:15

Ana López, el primer amor de José Antonio Reyes, ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la que aparece con su ex pareja y el hijo que tuvieron en común junto a una emotiva carta de despedida.

La trágica muerte del futbolista José Antonio Reyes ha dejado consigo un vacío interior en muchas de las personas que compartieron con él momentos únicos, como Ana López, el primer gran amor del sevillano, con la que tuvo a su primer hijo, José Antonio Reyes Jr.

Lea también: El padre de José Antonio Reyes, roto de dolor en el funeral de su hijo

Este domingo, Ana López se ha despedido del futbolista: "Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos, pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto...".

Desde que pusieron punto y final a su relación, José Antonio Reyes y Ana López habían mantenido una relación cordial, sobre todo por el hijo que tienen en común. La ex mujer del futbolista ha reconocido la labor de Reyes como padre: "Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, gracias por regalarme lo mejor de la vida, ¡nuestro hijo! ¡¡Ojalá todo fuera un mal sueño...", ha escrito. "Gracias por el cariño que estamos recibiendo D.E.P".

Con el mismo cariño era recibida el día del funeral, que tuvo lugar el pasado domingo en Utrera, la localidad natal del futbolista. Escondida bajo unas gigantescas gafas de sol y sin soltar de la mano a su hijo, la azafata llegó a la iglesia Santa María de la Mesa para dar el último adiós junto con la familia del futbolista y toda la multitud que se congregó.

Reyes y Ana López se conocieron en Londres, durante la etapa en la que el futbolista fue fichado por el Arsenal (2003-2006). En 2007, la pareja dio un paso más y se trasladó a España, donde él arrancó temporada con el Atlético de Madrid. Ese mismo año tuvieron a su primer y único hijo en común, el cual sigue los pasos de su padre en el deporte. En 2008, las supuestas infidelidades del futbolista pusieron punto y final a la relación: "Siempre hemos tenido una relación muy buena, a pesar de nuestras crisis. Ahora estamos superbien y encantados con nuestro niño. José es un padrazo y se apaña fenomenal", dijo ella entonces.







Comentarios 0