elEconomista.es

Rocío Crusset ficha por Victoria's Secret y lo celebra posando en lencería fina

6/06/2019 - 11:17

En ropa interior de encaje negro muy sexy y con una preciosa sonrisa de oreja a oreja. Así ha celebrado Rocío Crusset su fichaje por Victoria's Secret (uno de sus sueños) y su 25 cumpleaños en las redes sociales.

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha empezado a trabajar en la famosa firma de ropa interior el mismo día de su cumpleaños: "Mi primer día trabajando con Victoria's Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! ¡Gracias a todos por las felicitaciones!", ha escrito la modelo en su Instagram tras finalizar la jornada de trabajo. 

Lea también: Rocío Crusset estalla tras las críticas por su nueva relación con un joven heredero italiano

Crusset ha recibido multitud de felicitaciones entre las que destacan las de personajes conocidos como Eva González: "¡Ole tú! Y felicidades por ambas cosas. Nuestra mejor modelo", ha escrito la mujer de Cayetano Rivera.

Ariadne Artiles también ha felicitado a la modelo: "Feliz cumple mi niña", ha dicho su compañera de pasarelas, mientras que la cotizada Steffy Argelich le ha dedicado unas bonitas palabras: "Felicidades, amiga. Te mereces eso, más y lo mejor de la vida. ¡Feliz cumpleaños! Mañana lo celebramos y arrasamos con Nueva York. Te quiero a muerte". 







Comentarios 0