Actualidad

David Bisbal celebra su 40 cumpleaños rodeado de famosos

David Bisbal se subió al escenario del Teatro Real para celebrar su 40 cumpleaños este miércoles y aprovechó para agradecer el cariño y el respeto de sus fans. Entre el público, muchas caras conocidas: Dafne Fernández, Sonia Ferrer, Nerea Garmendia, Arantxa de Benito...

Todos ellos acudieron al concierto del cantante almeriense, que estaba pletórico: "Estoy muy contento. Muchísimas gracias a todos por venir a mi 40 cumpleaños. Es un honor la relación que hemos tenido con todos vosotros en este tiempo ha sido maravillosa. Me habéis acompañado en momentos especiales para mí", dijo emocionado.

Fue una noche muy especial para David Bisbal que, sin embargo, lamentó la ausencia de su mujer, Rosanna Zanetti, y sus hijos, Ella y Matteo: "Tengo una familia fantástica. Los niños tienen colegio mañana, pero han podido acompañarme en la prueba de sonido y tendremos que pensar otro cumpleaños en fin de semana". 

Lea también: David Bisbal y Rosanna Zanetti, de escapada en el tenis un mes después de ser padres

Quienes sí acompañaron a Bisbal en el Teatro Real fueron multitud de rostros conocidos, como el ex ministro de Cultura Máxim Huerta o el presentador Roberto Leal. Alfred, Ivonne Reyes o Carmen Lomana también bailaron al ritmo de Bulería, bulería.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado