elEconomista.es

La brutal pelea de Neymar y Najila Trindade en el hotel: sale a la luz el vídeo del escándalo

6/06/2019 - 8:24

Este jueves ha salido a la luz el vídeo del encuentro sexual entre Neymar y la mujer que le acusa de acoso, Najila Trindade. En las imágenes, tomadas el 15 de mayo, ambos protagonizan una brutal pelea en la habitación de un hotel de París.

Al comienzo del clip, de menos de un minuto de duración, Neymar y Najile se tumban en la cama, ella encima de él, en actitud cariñosa. Sin embargo, de un momento a otro, la actitud de la joven cambia, se pone en pie y grita al futbolista del PSG: "Pero yo te voy a pegar, ¿sabes por qué?, porque me golpeaste ayer y me dejaste aquí sola", le dice mientras le golpea. El jugador reacciona, utiliza sus piernas para defenderse, se pone en pie y trata de tranquilizarla: "Calma, calma".

El vídeo dura unos 7 minutos, pero tan solo se ha filtrado un minuto. El resto está en poder de la joven y las autoridades tendrán que analizarlo para determinar si se producen las agresiones y la violación que asegura haber sufrido la propia Najila, quien ha concedido su primera entrevista para hablar de lo sucedido: "Fui víctima de agresión junto a violación", ha señalado con rotundidad.

Trindade ha contado que viajó a París con el "sueño" de tener una "relación sexual" con Neymar, pero en su primer encuentro en Francia, el ex jugador del Barça llegó "alterado" y con actitud "violenta". Tras quitarse la ropa, comenzó a golpearla y "no paró" a pesar de sus súplicas, ha confesado al canal SBT. Asimismo, la joven ha declarado que ella le dijo que usaran protección, pero "él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo".

Lea también - Caso Neymar: la presunta víctima aporta un parte médico con hematomas en nalgas y piernas

"Mientras cometía el acto, él continuaba golpeándome fuerte los glúteos", decía la mujer, que confirmó que ha presentado un parte médico con agresiones ante las autoridades. Una vez Neymar abandonó la habitación de hotel, ella comenzó "a asimilar lo estúpido que él fue, como me violó y que no pude reaccionar por los traumas".

El padre de Neymar ha negado esta versión y ha comentado el vídeo que recorre como la pólvora las redes sociales: "Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene", ha asegurado Neymar Pai a Record TV.

Lea también - Resolvemos el misterio: así es la modelo que acusa a Neymar de violación







Comentarios 2

#1
06-06-2019 / 15:25
Indignada
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Se ve claramente que Neymar es victima de agrediones por parte de la energumena esa.

#2
14-06-2019 / 18:24
diddyydixie
Puntuación 0   A Favor   En Contra

parece una pelea muy pareja, no es un herculeo para cometer lo que le acusandeviolar, han pasado semana y ya nadie en el mundo le da importancia videos y fotos intimas que han publicado.