elEconomista.es

Melania Trump se despide de Reino Unido con un estilo muy 'royal'

5/06/2019 - 17:29

Melania Trump y su marido, Donald Trump, se han despedido de Reino Unido este miércoles tras 72 horas en tierras británicas. En este último acto, la primera dama se ha decantado por un look que podría llevar la mismísima Kate Middleton, con guiño incluido a Meghan Markle en su tocado.

Lea también - Melania Trump se salta el dress-code con un impresionante vestido de Givenchy

El presidente de Estados Unidos y su mujer se han desplazado a Portsmouth para conmemorar el 75 aniversario del desembarco de Normandía, un evento que ha contado con la presencia del príncipe Carlos y la reina Isabel II, así como de varios líderes políticos europeos como la inglesa Theresa May, el francés Emmanuel Macron o el canadiense Justin Trudeau, entre otros.

Para esta especial ocasión, Melania ha apostado por un abrigo-vestido, de estilo años 50, procedente de la colección Resort 2017 de The Row. Sin embargo, lo que más destacaba de su estilismo era el tocado de la firma Phillip Treacy que lucía en su cabeza. Se trata de una pieza muy parecida a la que llevó Meghan Markle en su primer acto tras casarse con el príncipe Harry.

Melania cierra así su visita a Reino Unido. Durante su breve estancia, la eslovena ha lucido un total de siete looks, la mayoría de ellos muy aplaudidos por los expertos en materia de moda.

Lea también - Melania Trump, en Inglaterra: tres looks para conquistar a Isabel II







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.