elEconomista.es

Clara Lago habla tras su ruptura con Dani Rovira: "Hay mucho amor"

5/06/2019 - 16:27

Clara Lago (29) ha roto su silencio y ha hablado por primera vez de su ruptura con el actor Dani Rovira (38). "Puedo decir es que hay mucho amor", ha declarado la actriz.

Una semana después de que se confirmara el fin de la relación entre Clara Lago y Dani Rovira, la protagonista de Ocho apellidos vascos se ha enfrentado a las preguntas de la prensa este miércoles en un acto en defensa del medioambiente de la fundación Ochotumbao. "Agradezco la preocupación. Todo el mundo que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo, pero ya está", ha dicho Clara, prefiriendo no entrar en más detalles.

Lea tambiénClara Lago y Dani Rovira rompen tras cinco años de amor

Eso sí, la actriz de Torrelodones ha dejado claro que sigue manteniendo una buena relación con el cómico: "Lo que sí puedo decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos", decía Lago, que cerraba con estas palabras sus cinco años de amor. 

Lea tambiénHackean la cuenta de Instagram de la fundación de Clara Lago y Dani Rovira, que ya han recuperado el control

Los actores confirmaron su ruptura hace una semana por medio de su representante, una separación que no se producirá en el ámbito profesional, ya que seguirán ligados gracias a Ochotumbao, la fundación que crearon para apoyar causas sociales. "Vamos a seguir trabajando junto en la fundación Ochotumbao, porque las causas medioambientales, la protección de los animales y de justicia social están por encima de todo", ha sentenciado. 







Comentarios 0