elEconomista.es

Trump 'pelotea' al príncipe Harry y asegura que jamás insultó a Meghan Markle

5/06/2019 - 14:12

El paso de Donald Trump por el Reino Unido ha estado rodeado de polémica por las desafortunadas declaraciones del presidente de Estados Unidos en el pasado. Él ha sacado la bandera blanca piropeando al príncipe Harry y Meghan Markle.

"Yo no dije que Meghan fuera desagradable en general, sino que había sido desagradable conmigo y no sabía por qué. La prensa malinterpretó mis palabras. Creo que es buena en su trabajo y le deseo lo mejor en su vida como miembro de la realeza británica", ha asegurado Donald Trump este miércoles en Reuters. El presidente de los Estados Unidos ha querido zanjar así la polémica que le enfrentaba a la duquesa de Sussex, que en 2016 arremetió contra las políticas de Trump por misóginas.

Lea también: La polémica visita de Trump a Inglaterra: atacó a Kate Middleton y Meghan Markle le tachó de misógino

Estos días, Meghan se 'ha librado' de conocer a Trump gracias a su baja maternal, pero el príncipe Harry no tuvo más remedio que cumplir con su obligación como nieto de la reina Isabel II. Los medios apuntaron a la tensión que se palpaba entre el duque y el mandatario y éste lo ha desmentido: "Conocí a Harry, claro que sí. Lo felicité por todo y creo que es un tipo estupendo. La familia real es muy agradable".

Por último, Trump desveló que el príncipe Carlos está muy preocupado por el cambio climático y que ese fue uno de los principales temas de conversación entre ellos: "Él quiere asegurarse de que las generaciones futuras tengan un clima bueno y no un desastre, y estoy de acuerdo con eso".







Comentarios 0