elEconomista.es

Ana Rosa Quintana, con bigote y fumando: la presentadora se convierte en un hombre

5/06/2019 - 12:27

Ana Rosa Quintana (63) se ha convertido en hombre, con bigote y cigarrillo incluido, para protagonizar la nueva campaña del Banco Santander, que homenajea a una selección de mujeres que han alcanzado el éxito.

Bajo la iniciativa Protagonistas del año, la presentadora ha posado con un look muy varonil compuesto por una gabardina, camisa, pajarita y sombrero. Ana Rosa, que aparecía con bigote y fumando, simulaba el estilismo de un periodista clásico.

La imagen de la conductora de El Programa de AR forma parte de las catorce instantáneas de mujeres referentes en la sociedad española que componen la campaña de la entidad bancaria. Entre ellas se encuentran personalidades de la talla de Mireia Belmonte, Gloria Lomana, Ainhoa Arteta, la empresaria Laura Lozano o la chef Pepa Muñoz. Todas ellas están caracterizadas como hombres.

Con esta iniciativa, el Banco Santander reflexiona sobre los roles de género y visibiliza modelos de éxito femeninos, teniendo como gran propósito el de promover el progreso de la mujer para lograr una igualdad de oportunidades en la sociedad.

Lea también - Ana Rosa Quintana, operada para extirparle una mancha en la cara







Comentarios 0