elEconomista.es

Sabemos por qué Victoria Federica no estuvo con su abuelo el Rey Juan Carlos en Aranjuez

5/06/2019 - 11:22

Resolvemos el misterio de la ausencia de Victoria Federica para acompañar a su abuelo el rey don Juan Carlos en la comida y posterior corrida de toros del pasado domingo en Aranjuez

El pasado domingo, el palco de honor de la plaza de toros de Aranjuez reunió a los aficionados más taurinos de la familia del rey emérito. Allí estaban don Juan Carlos, su hermana doña Pilar con sus hijos Simoneta, y Fernando, su sobrina María Zurita (hija de la infanta Margarita), la infanta Elena y su hijo Felipe de Marichalar, el nieto favorito del rey emérito. Pero llamó la atención que faltara esa tarde su hermana Victoria, tan aficionada a los toros como Froilán o sus padres, además de ser medio novia (más o menos) del torero, Gonzalo Caballero.

Lea también: Victoria Federica trae loca a su madre: trifásica en la disco y despendolada en las carreras

Victoria suele acompañar a su abuelo a las plazas de toros de toda España, de ahí que su ausencia fuera más llamativa, ya que la corrida era un homenaje a doña María de las Mercedes, la madre de don Juan Carlos, entusiasta de la fiesta taurina y de la plaza de Aranjuez. El retrato de la condesa de Barcelona presidía el Palco Real. Era una tarde especial para sus hijos, nietos y biznietos. "Victoria tenía mucha ilusión por estar allí, cuenta a Informalia un amigo de la familia. Pero no acudió porque estaba invitada a una boda y no podía romper ese compromiso".







Comentarios 1

#1
11-06-2019 / 21:22
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No se molesten en contarnoslo, no nos interesa absolutamente nada la vida de esta niñata....


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.