elEconomista.es

Caso Neymar: la presunta víctima aporta un parte médico con hematomas en nalgas y piernas

5/06/2019 - 10:18

Novedades en la acusación de violación contra Neymar La presunta víctima aporta un parte médico con hematomas y el presidente de la Federación Brasileña de Fútbol habla de la existencia de un vídeo que incriminaría al jugador del PSG.

El medio brasileño UOL Esporte ha tenido acceso al parte médico de Najila Trindade, la joven que acusa al futbolista de violación. En el mismo, realizado el pasado 21 de mayo en un Hospital de São Paulo -seis días después de la presunta violación-, se indica que la supuesta víctima tenía "hematomas provenientes de agresiones en la región de las nalgas y piernas", así como un cuadro de estrés post traumático: "Dolor, pérdida de peso, ansiedad y problemas gástricos post-episodio de estrés emocional".

No es la única mala noticia para Neymar, a la que  tendrá que hacer frente. Podría existir un vídeo de la presunta violación, tal y como ha desvelado el vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Francisco Noveletto: "Hay muchas cosas más por salir a la luz: un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que existe otro vídeo sobre la violación", ha declarado al canal de televisión SBT.

Lea también - La mujer que acusa a Neymar de violación se queda sin uno de sus abogados

El escándalo es de tal calibre que el directivo brasileño incluso ha dejado en el aire la presencia de Neymar en la Copa América que comenzará en 10 días: "Si tengo que apostar y tengo diez fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa América y pedirá licencia. No está en condiciones psicológicas para disputar una Copa América y enfrentarse a un batallón de periodistas", dijo Noveletto.

La preocupación también se extiende a Nike, patrocinador de la estrella brasileña. Desde la firma emitieron un comunicado el lunes en el que reconocían estar "profundamente preocupados" por el devenir de esta situación y aseguraban que iban a "monitorizar" y seguir "muy de cerca". El millonario contrato de la marca con el crack del PSG depende de la resolución del caso.

Lea también - La Policía investigará a Neymar por divulgar fotos de la mujer que le denunció por violación

Y mientras se genera un huracán a su alrededor, Neymar continúa preparando con su Selección la Copa América. El jugador salió al paso de las acusaciones de violación publicando los chats eróticos con la supuesta víctima, en una maniobra que está siendo investigada por la Policía. Desde entonces, sus abogados le recomiendan calma y mutismo. También al padre del futbolista, a quien han acusado de haber organizado un encuentro entre las partes: "Era una trampa con la intención de crear una coartada a su protegido", ha declarado Jose Edgard da Cunha Bueno, el que en las últimas horas ha dejado de ser abogado de la presunta víctima por mentir en su relato de acusación.

Ver esta publicación en Instagram

Alegria e nada mais ???????? @allanmarques91

Una publicación compartida de 3n310ta ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el







Comentarios 3

#1
05-06-2019 / 12:33
Dime con quién andas.
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A estas niñas no les han enseñado en casa con quién deberían juntarse.

#2
05-06-2019 / 15:42
carla
Puntuación 0   A Favor   En Contra

esta no es la acusadora. se llama sara hardel y su foto fue utilizada sin permiso.



https://revistaglamour.globo.com/Celebridades/noticia/2019/06/influencer-faz-bo-ao-ter-foto-compartilhada-como-se-fosse-mulher-que-acusa-neymar-jr-de-estupro.html

#3
05-06-2019 / 15:43
carla
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no es la acusadora. se llama sara y su foto fue utilizada sin permiso.

https://revistaglamour.globo.com/Celebridades/noticia/2019/06/influencer-faz-bo-ao-ter-foto-compartilhada-como-se-fosse-mulher-que-acusa-neymar-jr-de-estupro.html