elEconomista.es

Albert Rivera y Malú, invitados en la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo

5/06/2019 - 9:53

Septiembre será un mes de bodas para Albert Rivera y Malú y será en una de ellas donde harán su presentación oficial. Por un lado la de Melendi y Julia Nakamatsu en Madrid, y por otro la de Manuel Valls y Susana Gallardo en Menorca.

Según Pilar Eyre, Albert Rivera y Malú asistirán al enlace del líder de Ciudadanos en Barcelona y la ex mujer de Albert Palatchi (Pronovias). Será en el mes de septiembre (aun sin fecha exacta) y en Menorca, la isla en la que se conocieron y que vio nacer su amor hace menos de un año.

La boda de Valls y Gallardo no será la única para Rivera y Malú, que también están invitados a la de Melendi y Julia Nakamatsu, esta en Madrid, concretamente en El Escorial. 

Lea también: Albert Rivera y Malú confirman su asistencia como pareja a la boda de Melendi

El político, de 39 años, y la cantante, de 37, comenzaron a salir el pasado mes de diciembre y aunque su relación se dio a conocer en febrero, aún no se han publicado imágenes de ellos juntos. Afirman que temen perjudicarse en sus respectivos ámbitos laborales y que tampoco cuentan con el beneplácito de sus familiares, especialmente el político catalán, que es padre de una hija de ocho años.

Ver esta publicación en Instagram

Pasan los años.... y crece ella y mi pasión por ella ??.

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el







Comentarios 0