elEconomista.es

Sara Carbonero obtiene un informe favorable en su primera revisión tras el cáncer

5/06/2019 - 8:47

Era su primera visita tras la operación en la que le fue extirpado el tumor maligno de uno delos ovarios y las noticias para Sara Carbonero son buenas.

Solo tres días después de recibir el alta, Sara acudió a su cita con la doctora Carrillo. Ella fue quien se encargó de entregarle el informe favorable según el cual se confirma que su recuperación va como está previsto y que no han surgido nuevas complicaciones.

La mujer de Iker casillas acudió al centro sola y permaneció en el hospital alrededor de dos horas, de acuerdo con la información facilitada por Semana. La revista inmortaliza en imágenes a la periodista en esos momentos en las puertas del centro sanitario.

Por tanto, las sonrisas se instalan de nuevo en las caras de Iker Casillas y Sara Carbonero, y no les falta motivo después de hablar con los médicos. El portero, cuyo abandono del fútbol en activo es ya definitivo, pone distancia con el infarto que sufrió y se recupera con total normalidad. Por su parte, la periodista ha retomado la relación con los padres de Iker Casillas. De hecho, estuvieron junto a ella en una de las revisiones en el hospital, tal y como recoge la citada publicación, que lleva este tema a su portada de este miércoles.

Sara Carbonero ha recibido siempre el apoyo incondicional de su familia y de todos sus amigos. Entre ellos, su compañera y socia en la empresa Slow Love Isabel Jiménez, que ha estado junto a ella este pasado fin de semana en Navalacruz, con Ikes y los niños, disfrutando de un fin de semana de fiestas, como ya tuvimos ocasión de contar desde Informalia.

Lea también: Sara Carbonero emociona a sus seguidores con la tierna felicitación a su hijo Lucas







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.