Actualidad

Sara Carbonero obtiene un informe favorable en su primera revisión tras el cáncer

Era su primera visita tras la operación en la que le fue extirpado el tumor maligno de uno delos ovarios y las noticias para Sara Carbonero son buenas.

Solo tres días después de recibir el alta, Sara acudió a su cita con la doctora Carrillo. Ella fue quien se encargó de entregarle el informe favorable según el cual se confirma que su recuperación va como está previsto y que no han surgido nuevas complicaciones.

La mujer de Iker casillas acudió al centro sola y permaneció en el hospital alrededor de dos horas, de acuerdo con la información facilitada por Semana. La revista inmortaliza en imágenes a la periodista en esos momentos en las puertas del centro sanitario.

Por tanto, las sonrisas se instalan de nuevo en las caras de Iker Casillas y Sara Carbonero, y no les falta motivo después de hablar con los médicos. El portero, cuyo abandono del fútbol en activo es ya definitivo, pone distancia con el infarto que sufrió y se recupera con total normalidad. Por su parte, la periodista ha retomado la relación con los padres de Iker Casillas. De hecho, estuvieron junto a ella en una de las revisiones en el hospital, tal y como recoge la citada publicación, que lleva este tema a su portada de este miércoles.

Sara Carbonero ha recibido siempre el apoyo incondicional de su familia y de todos sus amigos. Entre ellos, su compañera y socia en la empresa Slow Love Isabel Jiménez, que ha estado junto a ella este pasado fin de semana en Navalacruz, con Ikes y los niños, disfrutando de un fin de semana de fiestas, como ya tuvimos ocasión de contar desde Informalia.

Lea también: Sara Carbonero emociona a sus seguidores con la tierna felicitación a su hijo Lucas

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin