elEconomista.es

Pablo Iglesias reta a Instagram con una foto de su adolescencia: ¿lo reconoces?

4/06/2019 - 18:03

Pablo Iglesias ha aprovechado la llegada de la Selectividad para publicar una fotografía de su época estudiantil. En ella aparece junto al resto de sus compañeros y ha retado a sus seguidores a reconocerlo.

"Sí, yo también fui (como diría Sabina) 'más joven' y también me tuve que enfrentar a la selectividad", ha escrito el político junto a la foto.

Lea tambiénPablo Iglesias y Podemos se compran una sede de dos millones de euros en Madrid

Iglesias ha animado a sus seguidores para que lo identifiquen entre todos sus compañeros de clase: "Aquí una foto de mí clase en lo que antes era COU. A ver si me localizáis", ha dicho el líder morado. No ha sido complicado: el líder de Podemos ya lucía su característica melena a los 17 años. Eso sí, la llevaba suelta. "Estás en la primera fila, pelo muy largo tirando a rubito, la misma expresión que ahora" o "Pelazo siempre" han sido algunos de los comentarios de los internautas que han dado en el clavo.

Lea también - Otro disgusto para Pablo Iglesias: Twitter se mofa de su debacle electoral

Otros usuarios han aprovechado para bromear y lanzarle alguna pullita: "Qué tiempos aquellos, ¿eh? Ahora en tu mansión y con tu cochazo. Bendito capitalismo, ¿no?" o "Es verdad, no le ha ido mal, chalé de lujo y sede millonaria para Podemos. Pero no olvide que ha perdido muchos votos en los barrios humildes". 

Pablo ha concluido el mensaje con unas palabras de apoyo a los estudiantes que se enfrentan a la selectividad estos días: "Mucho ánimo a quienes os enfrentáis estos días a los exámenes de selectividad, una prueba que debería ser gratuita como parte de la educación pública. Calma y buena letra".







Comentarios 1

#1
05-06-2019 / 13:09
das
Puntuación 0   A Favor   En Contra

si de pequeño parece que tiene asperger