elEconomista.es

La familia de Reyes agradece el apoyo a la Casa Real tras la tragedia

4/06/2019 - 17:59

Los familiares de José Antonio Reyes han tomado la palabra para agradecer el gran apoyo recibido tras la muerte del que fuera futbolista de clubes de la talla de Sevilla, Atlético de Madrid o Arsenal. En su misiva, agradecían especialmente el trato a la Casa Real.

"En nombre la familia de D. José Antonio Reyes, como su portavoz, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, entidades, instituciones, equipos de todo el mundo y especialmente a la Casa Real, que nos han manifestado a través de diferentes vías sus sentidas muestras de condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes", comenzaba el escrito.

Lea también - El desgarrador mensaje de la mujer de Reyes: "Espérame. Volveremos a ser una familia allá donde estés"

"Nuestra gratitud igualmente a todos los que nos acompañan en el duelo, así como a los que por medio de distintas redes sociales enviaron mensajes de amor, consuelo y consolación por la pérdida de nuestro querido futbolista utrerano", alegaban en el comunicado familiar.

Por último, también daban las gracias a Utrera y al Sevilla: "Asimismo, queremos hacer extensivo este agradecimiento a toda la familia que compone el Sevilla Fútbol Club y al Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera, por expresar públicamente su pesar por el óbito de nuestro querido y siempre recordado amigo y por todo el apoyo demostrado. A todos vosotros muchísimas gracias".

Lo cierto es que, desde que se conoció la dramática noticia de la muerte de Reyes, toda la sociedad se ha volcado con los familiares y los amigos del jugador andaluz. No solo el mundo del fútbol le ha despedido entre homenajes y palabras bonitas, sino que artistas como Alejandro Sanz también se han acordado de él, dedicándole uno de sus conciertos, precisamente en Sevilla.







Comentarios 0