Actualidad

Competencia para Pilar Rubio y Sara Sálamo: así es la novia de Jovic, nueva WAG del Real Madrid

Luka Jovic se ha convertido en nuevo futbolista del Real Madrid. Junto a la perla serbia llegó su novia, Andjela Manitasevic, una espectacular mujer que compite en belleza con las WAGs merengues, Pilar Rubio, Sandra Garal o Sara Sálamo.

La relación entre la nueva estrella blanca y su novia está más que asentada. De hecho, tuvieron a su primer hijo en el mes de marzo y, desde entonces, el pequeño es el centro de sus vidas. Es habitual que compartan en las redes sociales imágenes del niño, si bien es cierto que los enamorados nunca aparecen juntos en Instagram.

En lugar de fotografías con su novio, Andjela prefiere subir a las redes instantáneas en las que presume de tipazo y de su gran belleza. Por el momento solo tiene 9.000 seguidores, pero a buen seguro que la cifra crece con el salto de popularidad que va a experimentar su chico al fichar por el Madrid, uno de los equipos más importantes del mundo. 

Ambos son muy discretos y es complicado verles posar en la misma imagen. La discreción se traslada a su noviazgo, por lo que apenas se conocen datos de su relación.

Lea también - El pellizco de Pilar Rubio: gana 25.000 euros dos días antes de su boda con Ramos

Sea como fuere, Andjela Manitasevic comienza desde hoy a formar parte de la "otra" plantilla del Madrid. Es la nueva WAG del equipo madrileño junto a la más veterana, Pilar Rubio. Además, compartirá banquillo con Sara Sálamo, novia de Isco Alarcón, quien se encuentra en la recta final de su embarazo. También lo hará con Jessica Farber, mujer de Toni Kross, y con Patricia Noarbe, la novia del canterano Marcos Llorente.

Ver esta publicación en Instagram

#38weekspregnant ????????????????

Una publicación compartida de ?FB? (@andjelamanitasevicc) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin