Actualidad

Sara Sálamo e Isco Alarcón comparten su foto más tierna en la recta final de su embarazo

Sara Sálamo (27) ha publicado una romántica foto en Instagram junto a su novio, Isco Alarcón (27), presumiendo de tripita en los últimos días de embarazo.

La actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón ya cuentan los días para convertirse en padres y han publicado una fotografía en la que se muestran muy enamorados e ilusionados por esta nueva etapa que está a punto de comenzar. "My best choice", ha escrito ella junto a la imagen. El futbolista y futuro padre ha respondido con un cariñoso mensaje: "Te amo mucho".

Ver esta publicación en Instagram

My best choice ???? #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Lea también - Sara Sálamo y su escena de sexo más dura: "Fueron muy desagradables"

Sálamo ha compartido esta fotografía con sus más de 700.000 seguidores, que han cargado de elogios a la pareja: "Bonita pareja" o "Preciosa foto, se os ve muy felices", decían algunos de los internautas. También han respondido algunas de sus amigas famosas, como la actriz Inma Cuesta, que ha dejado en los comentarios un corazón, y la presentadora Mar Montoro, que escribía "Bonitos". 

Lea tambiénSara Sálamo estalla contra Victorias Secret: "Se me revuelve el estómago"

Este niño será el primero en común Sara e Isco, que iniciaron su relación a finales de 2017. Será el hermano de Francisco Alarcón, el pequeño que el jugador del Real Madrid tuvo en 2014 con su anterior pareja, la tinerfeña Victoria Calderón.

Ver esta publicación en Instagram

Esto sí que fue un finde lleno de magia???????? #disneylandparis

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin