elEconomista.es

La mujer que acusa a Neymar de violación se queda sin uno de sus abogados

4/06/2019 - 10:16

La mujer que acusa a Neymar (27) de violación ha visto como uno de sus abogados ha dejado el caso al considerar que mintió en su relato de acusación, según una carta redactada por el despacho del letrado José Edgard da Cunha Bueno.

Desde el bufete aseguran que en la denuncia de la presunta víctima de violación fueron narrados hechos "diferentes de los descritos" inicialmente ante la defensa, frente a quien alegó que fue víctima de una agresión y no de una violación.

Según cuentan en la misiva, publicada por el telediario Jornal Nacional, la joven "siempre declaró que la relación" con Neymar "fue consensuada, pero que durante el acto" el brasileño "se habría convertido en una persona violenta, agrediéndola, siendo ese hecho típico central (agresión) por el que debería ser responsabilizado civil y criminalmente".

Lea también - Neymar hace público su chat erótico con la mujer que le acusa de violación

Sin embargo, ante el juez, la presunta víctima varió el relato de los hechos: "Por rabia o por venganza, su señoría registró en la denuncia hechos descritos en desacuerdo con la realidad" narrada, explican desde el despacho de abogados, que ha rescindido el contrato con su clienta.

Lea también - La Policía investigará a Neymar por divulgar fotos de la mujer que le denunció por violación

Además de la carta, también han salido a la luz algunos fragmentos de la conversación mantenida entre el letrado y su clienta, quien expresó su deseo de contar lo sucedido a la prensa. El bufete de abogados, asimismo, confiesa haberse reunido con los representantes de Neymar para firmar un acuerdo extrajudicial en la esfera civil, pero lamenta que los allegados del jugador "menospreciaron lo ocurrido".







Comentarios 0