Actualidad

Carla Pereyra y Simeone ya son marido y mujer: así ha sido la ceremonia civil

La modelo Carla Pereyra y el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone se dieron el "sí, quiero" la semana pasada en una ceremonia civil celebrada en Madrid. En agosto lo harán por la iglesia y ya negocian la exclusiva.

Ver esta publicación en Instagram

Golden hour... ??

Una publicación compartida de ????? ??????? (@carla.pereyra15) el

La pareja argentina se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia muy discreta a la asistieron unos pocos elegidos, según publica El Español. La fiesta por todo lo alto tendrá lugar en agosto aunque los detalles de la boda eclesiástica entre Carla Pereyra y Diego Simeone son, de momento, un misterio, pues aseguran que los están protegiendo mientras negocian una posible exclusiva. Sí se sabe que ambos vestirán de Christian Dior el día de la boda y que sólo unas semanas antes bautizarán a la pequeña Valentina, de tres meses.

Lea también: Simeone pide matrimonio a Carla Pereyra con un Cartier de 5.000 euros

Carla, de 31 años, y Diego, de 49, comenzaron a salir hace ya cinco años y tienen dos hijas: Francesca, que nació en septiembre de 2016, y Valentina, que llegó al mundo en febrero. Las niñas tienen tres hermanos mayores por parte de padre, Giovanni, Gianluca y Giuliano, fruto de su matrimonio con Carolina Baldini. Los tres siguen los pasos de su padre en el mundo del fútbol profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños to my loVe?? @simeone

Una publicación compartida de ????? ??????? (@carla.pereyra15) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin