elEconomista.es

El pellizco de Pilar Rubio: gana 25.000 euros dos días antes de su boda con Ramos

3/06/2019 - 17:58

Apenas unas horas antes de casarse con Sergio Ramos, Pilar Rubio comparecerá ante los medios en photocall. La presentadora se convertirá en la embajadora del parque Warner en Madrid para inaugurar la temporada de verano.

Según ha podido saber Informalia de fuentes próximas a la contratación, la presentadora y ya casi esposa de de Sergio Ramos recibirá 25.000 euros por apenas unos minutos de trabajo: el jueves 13 de junio, Rubio posará en bañador frente a los fotógrafos, al igual que hicieron Lara Álvarez, Ivonne Reyes o Ana Obregón en el pasado.

Lea también - El teatrillo de Sergio Ramos (y Pilar Rubio): resolvemos las seis dudas de su cuento chino

Allí Rubio hablará de los últimos detalles de su enlace, aunque prácticamente ya están todos filtrados a la prensa. Su "sí, quiero" con el jugador del Real Madrid tendrá lugar a las 17 horas del próximo día 15 en la Catedral de Sevilla. A continuación, los novios y los 500 invitados se desplazarán a la finca de Ramos en el pueblo de Bollullos de la Mitación, a media hora de la ciudad hispalense, donde tiene su famosa yeguada. La gran sorpresa que guardaban el futbolista y la presentadora para ese día es la contratación de Niña Pastori, que cantará en la ceremonia religiosa, y AC/DC, que actuará en la celebración posterior.

En la invitación de la boda se ha pedido a los asistentes que no usen ni cámaras de fotos ni móviles. También han recomendado que dejen a los niños en casa, a pesar de que los tres hijos del Sergio y Pilar sí estarán en el enlace. Además, los novios han rechazado regalos y han pedido a sus invitados que realicen donaciones a Unicef y una ONG que cuida a los enfermos de Piel de Mariposa, una patología rara que debilita la piel.







Comentarios 0