Actualidad

Mireia Belmonte confirma su relación con el ex triunfito Ángel Capel

Mireia Belmonte ha compartido una fotografía con el ex triunfito Ángel Capel en Instagram con la que confirma su relación. Tras la ruptura con el piragüista Javier Hernanz, la nadadora vuelve a estar ilusionada.

Tras los rumores que apuntaban a su relación, Mireia ha confirmado su noviazgo con Capel a través de una romántica fotografía en la red social. En ella, aparece ambos disfrutando de un día en la playa, acompañados también por el perro de la nadadora. "La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabías que estaba abierta", ha escrito la deportista bajo la imagen.

Lea tambiénLa nadadora Mireia Belmonte, enamorada de un ex concursante de OT

La nadadora de 27 años se encuentra feliz con esta nueva relación junto a Ángel, quien es conocido por concursar en la edición 2009 de Operación Triunfo. Actualmente, el cantante desarrolla su carrera profesional en Port Aventura, el parque de atracciones catalán.

El cantante y la nadadora llevaba un tiempo dejando pistas de su relación en Instagram, donde se intercambiaban comentarios cariñosos: utilizaban emoticonos como el del candado y el corazón. El artista se atrevió a dar un paso más en febrero, cuando le escribió estas palabras: "¿Tú no serás la mujer más bonita del mundo?"

Así las cosas, Belmonte vuelve a recuperar la ilusión en el amor. Mireia puso fin a su relación de cinco años con el piragüista Javier Hernanz, quien fue fotografiado con una misteriosa morena en actitud cariñosa en el mes de marzo. En aquel momento, el piragüista confesó que su relación con Belmonte terminó a finales de 2018.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Salud
A Favor
En Contra

Pero ¿relación de fornicar o de pagar fantas?

Puntuación 0
#1