elEconomista.es

Paula Echevarría abre el mes de junio con un espectacular posado en bikini

3/06/2019 - 16:27

Paula Echevarría ha posado en bikini para dar la bienvenida al mes de junio. La actriz ha publicado una fotografía desde la piscina de un hotel en Marbella.

Lea tambiénPaula Echevarría inaugura el verano luciendo bikinazo en su piscina

La actriz asturiana ha dado el pistoletazo de salida al verano unas semanas antes de tiempo. Aprovechando el buen tiempo, la ex mujer de David Bustamante ha posado en bikini ante sus casi tres millones de seguidores. En la instantánea, luce tipazo con un bikini rojo y azul en una gran piscina.

Ver esta publicación en Instagram

2 de Junio ???? ????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los internautas han celebrado esta foto con comentarios elogiando la figura de la actriz. "Guapísima hasta en los días de piscina, no sé cómo lo haces" o "2 de junio y estás tan morena como estaremos algun@s el 2 de septiembre. Envidia semana", fueron algunos de los comentarios que recibió de sus fieles seguidores. Otros se referían a su relación con el futbolista Miguel Torres: "Ay Paula, con lo que te gusta el verano un novio en Andalucía te queda de lujo... disfruta".

Lea tambiénDavid Bustamante y Paula Echevarría ponen su casa a la venta

Paula ya dejó constancia la semana pasada de las ganas que tenía de que llegara verano al subir dos fotografías posando en traje de baño. Lo hizo desde su nueva de casa de Madrid, en la que hasta el momento solo vive con su hija Daniella.







Comentarios 0