
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebraron su enlace con una divertida fiesta nocturna. Los invitados compartieron los mejores momentos a través de Instagram.
Casiraghi y su ya marido se dieron el sí quiero el pasado sábado en uno de los salones de Estado del Palacio de Mónaco. Tras el enlace, llegó el momento de la celebración, de la que hemos podido ser testigos gracias a los vídeos y fotografías que los invitados han difundido en Instagram.
Lea también: Marta Ortega deslumbra con un diseño de Valentino en la boda de Carlota Casiraghi
Lea también - Carlota Casiraghi y Dimitri ya son marido y mujer: los detalles de la boda monegasca
En estas imágenes se puede ver a la pareja bailando al ritmo de la música. No lo hacían solos, sino con todos los invitados que los acompañaron en este día tan especial. Invitados entre los que se encontraba la madre de Carlota, Carolina de Mónaco, a la que se la puede ver muy animada.
Alexandra de Hannover y Beatrice Borromeo fueron dos de las asistentes que más atención acapararon.
Lea también: Carlota Casiraghi se casa este sábado con Dimitri Rassam
Para la ocasión Carlota lució un segundo modelo. Cambio el minivestido dorado que llevó durante la ceremonia por un vestido blanco palabra de honor. Este fue el que vistió durante una celebración que dejó muy buenos momentos.

El culmen de la celebración llegó el domingo. Carlota, Dimitri y algunos de los asistentes cerraron el fin de semana festivo con un espectacular brunch en el Yacht Club de Mónaco, un sitio maravilloso con vistas al Mediterráneo. La hija de Carolina lució un vestido informal y gafas de sol.

Relacionados
- Marta Ortega deslumbra con un diseño de Valentino en la boda de Carlota Casiraghi
- Carlota Casiraghi y Dimitri ya son marido y mujer: los detalles de la boda monegasca
- Carlota Casiraghi se casa este sábado con Dimitri Rassam
- Carlota Casiraghi pisará al fin el altar: ya hay fecha para su boda con Dimitri Rassam