elEconomista.es

Iker Casillas y Sara Carbonero se refugian en Navalacruz tras superar el mes más complicado de sus vidas

3/06/2019 - 14:09

Iker Casillas y Sara Carbonero han reaparecido juntos en el pueblo del portero del Oporto tras uno de los meses más difíciles de su vida. Allí han celebrado el cumpleaños de Lucas, el hijo pequeño del matrimonio.

Iker Casillas y Sara Carbonero han pasado el fin de semana en Navalacruz, rodeados de su entorno más cercano. Después de pasar por uno de los peores tragos de sus vidas, el portero y la presentadora han celebrado el cumpleaños de Lucas, el hijo más pequeño del matrimonio junto a muchos de sus amigos.

Lea también: Sara Carbonero emociona a sus seguidores con la tierna felicitación a su hijo Lucas

Sara ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram los detalles más destacados del fin de semana. La visita al pueblo ha coincidido con una fiesta medieval que organiza todos los años la pequeña localidad abulense. En la misma, el portero del Oporto fue nombrado por el pueblo caballero de Navalacruz y defensor del valle del Vicio.

Entre sus acompañantes se encontraba la gran amiga y compañera de Sara, Isabel Jiménez, que ha visitado el pueblo acompañada de su marido Álex Cruz y su hijo Hugo, los cuáles no quisieron perderse la fiesta del pequeño Lucas.

De esta forma, la familia cerraba el aciago mes de mayo, quizás el más complicado que han vivido. Primero Casillas sufrió un infarto de miocardio del que fue operado de urgencia en Portugal y, días después, Carbonero fue operada tras serle diagnosticado un tumor en uno de sus ovarios. Por fortuna, ambos parecen haber superado el bache, con el apoyo de los suyos.







Comentarios 0