elEconomista.es

El padre de José Antonio Reyes, roto de dolor en el funeral de su hijo

3/06/2019 - 13:01

El dolor se ha apoderado de la familia de José Antonio Reyes después de que este muriera a los 35 años este pasado sábado tras un accidente de coche en Utrera, su localidad natal.

Este lunes, los familiares, amigos y vecinos del que fuera futbolista del Sevilla, el Real Madrid o el Atlético de Madrid, entre otros, le han dado el último adiós en una multitudinaria ceremonia celebrada en la iglesia de Santa María de Utrera.

La tremenda tristeza de los familiares de Reyes quedaba representada en su padre, Francisco Reyes, quien estaba muy afectado. Aunque protegía su rostro con unas gafas de sol, de sus ojos se veían salir abundantes lágrimas de dolor, aún sin entender lo ocurrido. Los gritos de desconsuelo acompañaban su trágico paseo tras el féretro.

La mujer del jugador, Noelia López, también ha acudido a dar el último adiós a su marido, una despedida que ha trasladado a las redes sociales con un mensaje cargado de amor y tristeza: "Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés", le decía en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo donde aparece el Reyes con sus hijos.

Lea también - El desgarrador mensaje de la mujer de Reyes: "Espérame. Volveremos a ser una familia allá donde estés"

La ex pareja del utrerano, Ana, también le recordó con otro sentido mensaje en Internet: "Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto... En esta estación nos despedíamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez, para decirte, aunque ya lo sabías, que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar. Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo. Ojalá todo fuera un mal sueño...", declaraba.

Lea también - José Antonio Reyes, homenajeado por Alejandro Sanz en el pistoletazo de salida a su gira







Comentarios 0