Actualidad

Marta Ortega deslumbra con un diseño de Valentino en la boda de Carlota Casiraghi

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, dueño de Inditex, deslumbró con un flamante vestido de la última colección de Valentino este sábado en la boda real de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, celebrada en Mónaco.

Lea también: Amancio Ortega y su hija Marta: sabemos lo que comen a diario y cuánto pagan

La heredera del imperio Inditex lució un maravilloso vestido de la prestigiosa firma Valentino de la colección Otoño/Invierno 2019. Se trata de un vestido largo, sin mangas, de cuello vuelto y recubierto de bordados dorados que incluye pedrería. La pieza fue presentada en julio del año pasado por el propio diseñador Piccioli en París, la ciudad de la moda.

Marta asistió a la ceremonia acompañada de su marido, Carlos Torretta. La empresaria, que fue una de las pocas españolas invitadas a la ceremonia, asistió al enlace por su amistad con Carlota, a quien conoce desde hace tiempo. De hecho, ambas han coincidido en numerosos eventos y comparten su amor por la hípica.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues lo mismo la contrata para su bodorrio la Belén Esteban.....porque es lo único que le faltaría, alguien con un poquito de clase y estilo......jajajaja

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

No sé, no se....pero no creo que la boda de Carlota llegue a igualar a la de la Sra Potorra......por ahí andarán!

Puntuación 1
#2