elEconomista.es

Begoña Gómez arrasa en la Complutense: renueva por la universidad y sube el precio de su máster

3/06/2019 - 10:11

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, ha renovado por la Universidad Complutense de Madrid y seguirá siendo co-directora del Máster en Dirección de fundraising público y privado en organizaciones sin ánimo de lucro. Eso sí, el curso tendrá varios cambios que van desde el precio hasta las plazas.

Y es que la titulación ahora cuesta 300 euros más, esto es, 2.800 euros, y las plazas se recortan de las 20 que se ofertaban ahora pasan a 15, según cuenta OK Diario. El máster comienza en octubre de este año y finaliza en junio de 2020. Se trata de un curso que consta de seis módulos y es "eminentemente práctico", según dicen en su presentación.

Lea también - Begoña Gómez se impone como estrella máxima en una noche repleta de celebridades

La Universidad, además, asegura que "esta especialización es cada vez más demandada en el mercado que requiere alianzas públicas-privadas para el desarrollo de los proyectos de carácter social de diferentes sectores (...) Se precisan en el mercado laboral personas capaces de diseñar estrategias e implantarlas, de poner en marcha técnicas de captación efectivas y ser capaces de gestionar personas, liderando equipos y desarrollando habilidades".

Para acceder a este curso, la Complutense exige que los alumnos tengan una licenciatura que avale oficialmente su formación como universitarios, algo de lo que curiosamente carece la propia Begoña, quien posee un título no oficial en Marketing por la Escuela Superior de Marketing y Negocios, tal y como asegura el medio de Eduardo Inda.

Lea también - Begoña Gómez: te contamos cómo ha sido su paso por boxes para estar así el 28A

Gómez compagina su puesto como co-directora del máster con su trabajo en la dirección del Africa Center del Instituto de Empresa.







Comentarios 0