elEconomista.es

El desgarrador mensaje de la mujer de Reyes: "Espérame. Volveremos a ser una familia allá donde estés"

2/06/2019 - 22:20

Noelia López, la mujer del futbolista fallecido en un trágico accidente de coche, publica en sus redes una emotiva y dolorosa despedida

Noelia ha sacado fuerzas para publicar una sentida despedida que ha compartido en este duro momento: "Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés", dice la viuda del futbolista en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo donde aparece el Reyes con sus hijos.

Lea también: Santiago Cañizares desata la polémica con un mensaje tras la muerte de Reyes en un accidente de coche

"Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos", prosigue, en l nota, que ha recibido miles y miles de comentarios de apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas q no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi ??

Una publicación compartida de NOELIA LÓPEZ????Menos es más ???????????????? (@noelialopezm) el

"En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi", concluye la publicación, seguida de esta desgarradora frase: "El destino ha querido que la anterior publicación de López fuera una foto de ambos en la que felicitaba a Reyes por los ochos años de amor. 'Y comprendí q cada quien está donde quiere estar y con quien quiere estar", aseguraba el malogrado futbolista.







Comentarios 2

#1
03-06-2019 / 12:15
luis
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A 237, madre mía qué irresponsabilidad. Podría haber matado a personas inocentes.

#2
03-06-2019 / 12:54
Que sí­, familiar de boquilla
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Preferiría estar haciendo el cabra loca con amigos en un coche, eso es lo que prefería.