Actualidad

Santiago Cañizares desata la polémica con un mensaje tras la muerte de Reyes en un accidente de coche

Tras la repentina muerte ayer de José Antonio Reyes en Sevilla a los 35 años de edad tras un accidente de coche, son muchos los rostros famosos que han querido rendirle homenaje a través de las redes sociales despidiéndose así del goleador español e inundando la red de un triste duelo. Sin embargo, Santiago Cañizares ha compartido una polémica reflexión que ha conseguido enfadar a muchos, mientras otra gran parte de sus seguidores le dan la razón.

La muerte de José Antonio Reyes y de uno de sus primos tras sufrir un accidente de tráfico, se produjo, según el atestado de la Guardia Civil, por la pérdida del control del vehículo a causa de un reventón de una rueda cuando el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad estimada de 237 kilómetros por hora.

Tras perder el control, el vehículo colisionó contra unos bloques de obra y luego volcó y ardió por completo, a unos 200 metros del lugar por que el salió de la vía. Los investigadores sospechan que las ruedas no tenían la presión adecuada, lo que provocó que una de ellas reventara. El futbolista regresaba a Utrera desde Almendralejo con sus dos primos, tras entrenarse esa misma mañana con el Extremadura, equipo en el que militaba desde el pasado mes de febrero. El siniestro se produjo a las 11:40 en el kilómetro 17 de las autovía A-376 entre Sevilla y Utrera.

En medio de la investigación, todo apuntaría a que el motivo del accidente que acabó con la vida de Reyes y de su primo podría ser la velocidad a la que conducían, a lo que Cañizares ha apuntado a través de Twitter: "Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor.Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra".

Tal ha sido la polémica generada tras su comentario, que el propio futbolista ha tenido que explicar: "Quizás no me expliqué bien.Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al fútbol".

"Leo opiniones de todo tipo, las respeto todas incluso excepcionalmente hoy las que van acompañadas de insultos y menosprecios. Solo pretendo condenar la insensibilidad, e invitar a la reflexión de cuantos errores cometemos, y creo que es perfectamente compatible con el dolor", ha continuado Cañizares, que también se ha sumado a la triste despedida de Reyes, aunque penaliza el posible exceso de velocidad que podría haber acabado con su vida.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

Si esa ha sido la causa del accidente, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Cañizares.

Puntuación 35
#1
A Favor
En Contra

Estoy de acuerdo con Cañizares.... podrá haber sido una gran persona querida por todos, un gran deportista, pero también un gran inconsciente e irresponsable..... Iba con 2 personas más y tenía una mujer y 3 hijos esperándole.

Puntuación 31
#2
pablito
A Favor
En Contra

Parece que cuando alguien se muere, solo se pueden decir cosas buenas de él pero, ¿qué hubiese pasado si en lugar de tener un accidente y matarse simplemente lo hubiesen cazado a la velocidad que iba? todo el mundo estaría diciendo que vaya loco, yendo a más de 200, pero como se ha muerto parece que no se puede decir... En fin, su muerte es una pena pero supongo que sabía a lo que se atenía mientras pisaba el acelerador.

Puntuación 28
#3
A Favor
En Contra

Qué, hoy hay censura de comentarios?

Puntuación 8
#4
caurfe
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo con Cañizares. No se puede decir que es un héroe quien circula a esa velocidad, matando a otra persona e hiriendo a una tercera. Y ni siquiera se molesto en mirar la presión de las ruedas. Es de lamentar cualquier fallecimiento, pero no hagamos de él un héroe con su conducta

Puntuación 17
#5
de acuerdo
A Favor
En Contra

De acuerdo con Cañizares.

Por supuesto lamento la muerte del futbolista. DEP.

Puntuación 10
#6
CAÑIZARES EL LISTO
A Favor
En Contra

CAÑIZARES QUE SE META LA LE NGUA DONDE LE QUEPA

Puntuación -10
#7
recepcion
A Favor
En Contra

tendria que haber ido la noticia en segmento de noticias sociedad o internacional de los noticieros, primera plana del periodico, no en la seccion de deportes.

Puntuación 0
#8
ULF
A Favor
En Contra

Toda la opinión en Spain está pautada, reglada y dirigida.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON CAÑIZARES. La conducta de Reyes, absolutamente reprobable. Es culpable de su muerte, de la de un primo con el otro debatíendose entre la vida y la muerte.

Y en la España dominada por la izqda, hay que rendir honores a este individuo forrado que siempre ha sido una medianía?.

El gran Luís Aragonés, creo recordar que le dijo, con gran reprobración de la izqda: "dígale Vd a ese negro de m.... que es Vd mucho mejor que él", para que FUERA ALGUIEN en un equipo inglés donde era suplente del negro de m....

Puntuación 1
#9