elEconomista.es

Neymar hace público su chat erótico con la mujer que le acusa de violación

2/06/2019 - 9:25

El jugador del PSG difunde toda la conversación, con mensajes y fotos, que intercambió con la denunciante. "Es necesario exponer nuestros momentos íntimos", dice en un largo vídeo colgado en Instagram.

En él, da su versión y niega las acusaciones de violación después de que una mujer le denunciara. El jugador del PSG aparece irritado, rechaza la denuncia, y dice que la víctima es él. Y explica que para demostrarlo ha decidido hacer públicos los mensajes y fotos que se mandaron por WhatsApp desde primeros de marzo de este año hasta que se conocieron a mediados de mayo.

En el chat, cargado de imágenes de la joven, Neymar publica todo: desde el primer mensaje hasta los días en los que ella ya se encontraba en París dispuesta a verse con el brasileño. "Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra muy dura, pero lo que estoy viviendo ahora es muy fuerte, Pero vamos allá […] A partir de ahora voy a explicar todo y exponer toda la conversación que tuve con la mujer. Todos nuestros momentos íntimos, pero es necesario para exponer lo que realmente sucedió. Lo que ocurrió fue una relación entre hombre y mujer, dentro de cuatro paredes, algo que hace toda pareja", relata el futbolista en vídeo.

Este sábado, en plena celebración de la final de la Champion en Madrid, saltaba la noticia: una mujer acusaba al delantero brasileño del Paris Saint Germain Neymar de haberla violado en el hotel Sofitel Arco de Triunfo de la capital francesa. Inmediatamente, el padre del jugador rechazaba las acusaciones y explicaba que se trataba de una "trampa" para extorsionar a su hijo. Poco después, el propio delantero negaba las graves acusaciones en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

.

La denunciante, que vive en Brasil, afirma efectivamente que conoció al jugador a través de Instagram y también explica que intercambió mensajes con él. Añade en su relato que Neymar la invitó a viajar a París y que se citaron en el citado hotel hotel de la capital francesa a mediados de mayo, en el Sofitel Arco de Triunfo, en concreto.

Lea también: Cristiano Ronaldo: la mujer que le acusó de violación toma la palabra y él responde

Según la presunta víctima, Neymar habría llegado "aparentemente embriagado" y tras conversar e intercambiar "caricias", se habría puesto "agresivo", forzándola a tener relaciones sexuales "contra su voluntad", tal y como denunciaba a la policía de Sao Paulo la mujer, cuya identidad no fue divulgada por la prensa.

La Secretaría de Seguridad de Sao Paulo, de la que depende la policía, ha confirmado a France Press que la denuncia ha sido registrada pero también que toda la información referente al caso es secreta.

El padre y agente del jugador confirmó que Neymar y la mujer se encontraron, pero aseguró que se trató de una "trampa" para extorsionar a su hijo. "Eso no es verdad, no cometió ningún delito. En realidad, Neymar está siendo chantajeado. Tenemos todas las pruebas y ya entregamos todo a los abogados", afirmó Neymar Santos, padre y representante del jugador, en una entrevista con la TV Bandeirantes. El padre afirmó que tras la primera cita la joven quiso volver a ver a Neymar, pero él no quiso, y a partir de allí intentó extorsionarlo a él y a su familia.

"Sé que mi hijo puede ser acusado de muchas cosas, pero sé qué clase de chico es, sé qué clase de hombre es (...). Si tenemos que exponer las conversaciones de WhatsApp entre Neymar y esa muchacha, las expondremos, porque está claro que fue una trampa", añadió.

La joven afirmó a la policía que el encuentro ocurrió el 15 de mayo, pero que registró la denuncia este viernes, 31, porque se sentía "emocionalmente conmocionada" y tenía miedo de registrar la denuncia en otro país.

Neymar Jr., de 27 años, se encuentra en el centro de entrenamientos Granja Comary, a 100 km de Rio de Janeiro, preparándose junto a sus colegas de la selección para la Copa América, que se disputa en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

El 28 de septiembre de 2018, Cristiano Ronaldo también fue acusado de violación. Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense de 34 años, acusó a la portuguesa de violarla en 2009. Quedó fuera de silencio y testificó en el semanario alemán Der Spiegel. Cargos también denegados por el futbolista.







Comentarios 3

#1
02-06-2019 / 15:26
ja ja
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pues en España como no hayas tenido la relación ante notario.....vas al truyo de cabeza.

....y que se oiga claramente si si si de forma continuada hasta el final.

¡Lo dijo el presi PS en la tele, si no hay si es no!

Las relaciones con mujeres son peligrosas.

#2
02-06-2019 / 15:29
ja ja
Puntuación 2   A Favor   En Contra

..........y otro puro por publicar cosas privadas.

#3
02-06-2019 / 18:52
raul
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esa violación es más falsa que los piscinazos de Neymar