elEconomista.es

La exposición que revive los looks más atrevidos de Lady Gaga

31/05/2019 - 18:26

Lady Gaga luce sus míticos vestidos y complementos en una exposición en Las Vegas que abrirá sus puertas a partir de mañana. La cantante lo ha anunciado en su cuenta de Twitter emocionada.

Para deleite de sus acérrimos fans, la cantante ha inaugurado una exposición en Las Vegas en la que se pueden ver sus atuendos más extravagantes del pasado. De esta forma, la cantante hace alarde del estilo que la acompañó en sus primeros años de fama y nos transporta a los tiempos en los que la podíamos ver luciendo looks mucho más atrevidos que los de ahora.

Lea también - Gala MET: de la cabeza de Jared Leto al desfile de Lady Gaga

La exposición se podrá visitar a partir de mañana en Park MGM, donde ya se exhiben sus looks más llamativos y aclamados. Todos creados por su equipo creativo llamado Haus of Gaga. El traje de carne que lució durante los MTV Awards de 2010 o el vestido que lució durante uno de los conciertos de su Tour Monster Ball son algunos de ellos. También complementos como las gafas de cigarillos que aparecen en el videoclip de su mítica canción Telephone

Lea tambiénHablamos con Jan Taminiau, el diseñador de Máxima de Holanda, Lady Gaga o Beyoncé

La también actriz, que recientemente ganó un Óscar por su papel de Shallow en la película A Star is Born, ha dado la bienvenida a esta colección en su cuenta de Twitter: "Estoy muy emocionada por llevar la historia de Haus of Gagas a Las Vegas". Una noticia que sus fans han recibido con los brazos abiertos. "¡Tienes que hacerlo de nuevo!", le decía uno de los usuarios animando a la cantante para que vuelva a lucir este tipo de modelitos que tanto extrañan sus seguidores.







Comentarios 0