elEconomista.es

El original look lencero de Pilar Rubio revoluciona las redes

31/05/2019 - 17:47

Pilar Rubio deja a sus seguidores con la boca abierta tras posar fusionando el estilo Cowboy con el Heavy Metal. La presentadora ha recibido comentarios de todos los gustos.

Pilar Rubio ha sorprendido a sus seguidores con un look muy original. La presentadora ha lucido tipazo con un conjunto al más puro estilo cowboy con toques de heavy metal. Un modelo sorprendente al que no nos tiene para nada acostumbrados, ya que ha combinado por primera vez su estilo rockero con el del oeste. La mujer de Sergio Ramos ha compartido esta fotografía con el siguiente mensaje: "Vestido lencero con estampado heavy metal, why not? Así me esperan muchos festivales y noches de verano".

Lea tambiénPor qué Pilar Rubio y Sergio Ramos estarían encantados de irse a vivir a Inglaterra

Ver esta publicación en Instagram

Vestido lencero con estampado heavy metal, why not? Así me esperan muchos festivales y noches de verano. El slip dress es una de esas prendas básicas que nunca pasa de moda. Me parece el tipo de vestido que puede arrasar, sin duda, este verano...Y tú, ¿cómo lo combinarías? ????@pilarrubio_myshoplist ???? @autocinemadridrace_oficial ¡Espero que os guste el post! ? WWW.PILARRUBIO.COM #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #slipdress • • Lingerie dress with a heavy metal print, why not? Many festivals and summer nights await me in a dress like this. The slip dress is one of those basic garments that never goes out of style. I think it's the kind of dress that, without a doubt, can't be stopped this summer... And you, how would you wear it? ????@pilarrubio_myshoplist ???? @autocinemadridrace_oficial I hope you like the post! ? WWW.PILARRUBIO.COM #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #slipdress

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El modelito que luce la presentadora es muy atrevido: sombrero vaquero y botas de cowboy; y camiseta larga con un estampado de estética heavy metal. La colaboradora de El Hormiguero posa con este look y deja claro que tiene muchas ganas de la temporada estival: "Me parece el tipo de vestido que puede arrasar, sin duda, este verano... Y tú, ¿cómo lo combinarías?". Puede, por tanto, que la veamos este verano con atuendos similares y por qué no, posando en bikini al más puro estilo Ana Obregón. 

Lea tambiénPilar Rubio revoluciona Instagram con este mini vestido transparente

En Instagram, opiniones de todos los tipos. "La ropa no es de mi estilo. La veo un pelín horterilla y barata pero seré yo que no tengo idea de nada" o "pues con un sombrero vaquero... no", respondían algunos de los usuarios a los que no les terminaba de gustar este look de Pilar. La mayoría, sin embargo, estaban encantados. "Pareces sacada de Pasión de Gavilanes. Me encanta, estás preciosa" o "como siempre el estilo fabuloso de una mujer impecable y guapa", respondían otros cargando de halagos a la presentadora.







Comentarios 0