elEconomista.es

La guerra resurge en Kensington: Harry y Meghan Markle rompen con Kate Middleton y Guillermo

31/05/2019 - 16:30

Resurgen los rumores de la mala relación de Meghan Markle y el príncipe Harry con Kate Middleton y el príncipe Guillermo. En esta ocasión, los duques de Sussex han roto sus lazos con la fundación que los mantenía unidos a Guillermo y Kate.

La tensión familiar en la casa real inglesa crece. Al menos eso parece indicar el último posible movimiento de Harry y Meghan. Según cuenta la periodista Emily Andrews en el diario británico The Sun, los duques de Sussex podrían romper su relación con la Royal Fundation, una asociación en la que hasta ahora estaban unidos con Guillermo y Kate, y que fue creada en 2009 por los dos hermanos para llevar a cabo diferentes actividades benéficas.

Lea tambiénMeghan Markle, culpable de que su hermano sea un sin hogar y no encuentre trabajo, según él

Diez años después, desde Gran Bretaña aseguran que Harry y Meghan cortarán por lo sano su vinculación con esta fundación y, por tanto, también su relación profesional con el otro matrimonio real. La separación se haría efectiva el próximo 19 de junio, durante una reunión que tendrá lugar para tratar temas de esta fundación. 

De nuevo surgen los rumores de la presunta mala relación existente entre los dos matrimonios. Desde la boda de Harry y Meghan, las dos parejas se han encargado de dejar diferentes pistas sobre los conflictos que ha atravesado su relación. El mismo medio da por hecha esta mala relación: "Las cosas se pusieron muy mal entre los hermanos y no se vieron en privado durante varios meses después de la boda", han asegurado, añadiendo que Harry y Meghan "quieren hacer las cosas de manera diferente a Guillermo y Kate".

Lea también - La polémica visita de Trump a Inglaterra: atacó a Kate Middleton y Meghan Markle le tachó de misógino







Comentarios 0