elEconomista.es

Lo que escondía el vestido de novia con el que Meghan Markle paralizó el mundo

31/05/2019 - 15:16

La diseñadora del vestido de novia de Meghan Markle, Clare Waight Keller, ha hablado sobre el atuendo que lució la duquesa durante el día de su ceremonia con Harry.

Si por algo se caracteriza Meghan es por tener una personalidad arrolladora. Con su vestido de novia, volvió a mostrar su carácter, según ha recordado la diseñadora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, quien ha desvelado los mensajes ocultos del traje de la duquesa de Sussex.

Lea tambiénMeghan Markle, culpable de que su hermano sea un sin hogar y no encuentre trabajo, según él

"Conversamos sobre la ceremonia, las implicaciones de su entrada en la familia, cuál iba a ser su papel en el futuro y lo que ella quería representar, las emociones que quería transmitir, cómo quería forjar una nueva idea de cómo podía vestir un miembro de la familia real y también de la magnitud que eso representaba", ha explicado la modista a la revista Grazia.

Lea tambiénLa polémica visita de Trump a Inglaterra: atacó a Kate Middleton y Meghan Markle le tachó de misógino

La diseñadora ha definido a Markle como una persona muy decidida: "Yo creo que ella siempre tiene una idea clara de lo que quiere, y estoy segura de que va a ser una royal diferente". La mujer de Harry apostó por un vestido caracterizado principalmente por su sencillez, pero con pequeños detalles que dejaban ver el buen gusto de la que fuera actriz de Suits: "Todos esos pequeños detalles, cuando trabajas con tanta pureza, importan: el cuello redondo y el lugar en el que coincide con el hueso, el dobladillo en la parte delantera era dos centímetros más corto para que pudieras ver la punta de su zapato y pareciera que ella estaba como flotando", ha sentenciado.







Comentarios 0