elEconomista.es

Letizia, con faldas y a lo loco para pasear con Manuela Carmena por Madrid

31/05/2019 - 12:53

La reina Letizia ha inaugurado este viernes la Feria del Libro de Madrid, una de las citas culturales más importantes del año. La mujer de Felipe VI estaba acompañada por el ministro de Cultura, José Guirao, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ambos en funciones.

Lea también - Letizia lo arriesga todo en Mallorca: vestido rojo, pitón y tachuelas

Para pasear por las casetas del parque del Retiro, la consorte asturiana ha rescatado del armario un look de trabajo ideal compuesto por una blusa blanca sin mangas y con el cuello perkins, y una falda recta de largo midi en tejido vaquero oscuro, con maxibolsillos a ambos lados. La prenda cuenta con una lazada en la cintura.

La reina ha acompañado su estilismo, al más puro estilo 'working', con un bolso de mano de piel en blanco de Furla y unos de sus pendientes favoritos, los de dobles dagas de oro blanco y diamantes de la firma española Gold & Roses.

La novedad de su look residía en los pies. Y es que doña Letizia ha apostado por unas sandalias de piel con tacón ancho, con pulsera al tobillo de una nueva marca nacional. En este caso, de Mint & Rose, con un precio que alcanza los 169 euros.







Comentarios 2

#1
01-06-2019 / 10:15
¿CÓMO SE LLAMA LA PELÍCULA?
Puntuación 2   A Favor   En Contra

DOS TO NTAS MUY TO NTAS

#2
02-06-2019 / 00:26
carmena
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Carmena es querida y respetada sin necesidad de cirugías.

Está donde está por elección de los ciudadanos.

Nada que ver con Letizia-