elEconomista.es

Cristiano Ronaldo disfruta de la noche de Lisboa sin Georgina Rodríguez

31/05/2019 - 11:45

Cristiano Ronaldo está disfrutando de unos días de descanso en Lisboa antes de concentrarse con la Selección de Portugal. Durante su breve estancia, ha realizado una escapada nocturna, sin la compañía de Georgina Rodríguez.

La estrella de la Juventus, acompañado de sus íntimos amigos, Ricardo Regufe y Miguel Paixão, acudió el miércoles por la noche al restaurante ubicado dentro del Hotel Valverde, según cuenta el medio luso Correio da Manha.

Lea también - Cristiano Ronaldo y el fraude de la máquina que promete conseguir sus abdominales

Una vez finalizada la cena, Cristiano y su séquito continuaron la noche en la terraza del local, donde se encontró con el ex portero portugués, Víctor Baia. El propio ex futbolista compartió el momento en Instagram: "Cuando un futuro presentador de televisión se encuentra con el mejor del mundo", escribió junto a una foto de ambos.

El ex jugador del Real Madrid le invitó a que se uniera a la velada y entre batallitas, vino y copas, el grupo terminó a altas horas de la madrugada.

Al igual que su novio, Georgina también hace planes por separado. La modelo estuvo este jueves en Madrid como una de las grandes invitadas de la gala benéfica contra el cáncer. La joven posó con un espectacular diseño y se codeó con personalidades de la talla de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, o Mónica Bellucci, entre otras.

Lea también - Begoña Gómez se impone como estrella máxima en una noche repleta de celebridades







Comentarios 0