Actualidad

Martínez Almeida y la 'polémica de las tetas' que salpica a Rita Maestre

El candidato a la alcaldía de Madrid, Martínez-Almeida, ha protagonizado una nueva polémica en las redes sociales. ¿El motivo? Un like en Twitter que concedió hace unos años a la página Biblioteta. Su compañera Díaz Ayuso le ha echado un cable recordando que Rita Maestre mostró su ropa interior en una iglesia.

A José Luis Martínez-Almeida le visitan los fantasmas del pasado. Este martes, un internauta recuperó un tuit de la Biblioteta en la que aparecía una mujer con el torso desnudo acompañado por un pequeño texto: "Las tetas no son una estación a la que se llega, sino una manera de viajar". Fue en 2013 y el candidato del PP a la alcaldía de Madrid le dio un like, uno de los 5.000 que han salido de su perfil en este tiempo.   

Lea tambiénMartínez Almeida, objeto de memes tras su pifia con el atasco de Madrid

Cuando los usuarios de la red social se percataron, comenzaron a lanzar bromas y comentarios. "Martínez Almeida es soltero, del Atleti, tiene más de cuarenta y favea tetas. Es yo pero en feo", comentó un usuario. "Mi solidaridad con Almeida. Yo hubiera puesto te ponía mirando a Cuenca, pero ¿qué se puede esperar de la derechita cobarde? Pues un simple me gusta a una lozana en tetas: pecadito de catequista", expresó otro.

En cambio, otros tuiteros salieron en defensa del posible alcalde de Madrid. "A Martínez Almeida le gustan las tetas... qué cosa tan rara e incompatible con ser alcalde...¡a la hoguera!" o "Si lo peor que tienen contra Almeida es que dio like a unas tetas en 2013, es que algo ha hecho bien", fueron algunos de los comentarios a favor de él.  

Lea tambiénIsabel Díaz Ayuso, condenada a entenderse de nuevo con Ángel Garrido para gobernar

Incluso su compañera Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, ha querido echarle un cable, aunque en el intento la ha liado un poquito más. ¿La razón? Ha rescatado del olvido aquella manifestación en la que Rita Maestre, de Más Madrid, mostró su ropa interior en la capilla de la universidad Complutense: "Hasta que no las enseñe en una capilla, nada", ha escrito Díaz-Ayuso. En este acto, que tuvo lugar en 2015, Maestre participó junto a un grupo de 70 personas y protestó contra el Vaticano y la Conferencia Episcopal. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud