elEconomista.es

Asthon Kutcher testifica contra el supuesto asesino de su novia

30/05/2019 - 14:12

Parece la escena de una película pero no lo es: el actor Ashton Kutcher subió este miércoles al estrado para enfrentarse al Destripador de Hollywood, el hombre que supuestamente asesinó a su novia hace ya dos décadas.

Ashton Kutcher acudió a los juzgados para testificar en contra del conocido Destripador de Hollywood, acusado de matar a tres mujeres e intentar quitarle la vida a otra. Una de sus víctimas se llamaba Ashley Ellerin y era la novia del actor cuando alguien le arrebató la vida con 47 puñaladas en su propio domicilio. 

El juicio sobre su asesinato comenzó a primeros de mayo y Asthon Kutcher testificó este miércoles. El ex marido de Demi Moore conoció en 2001 a Ashley Ellerin, una joven de 22 años que estudiaba moda y hacía de stripper los fines de semana. Kutcher aseguró que conoció a la joven dos meses antes de su fallecimiento porque había estado saliendo con un amigo del actor. Cuando ella le confirmó que estaba de nuevo soltera, comenzaron a quedar.

El día de su muerte Ashley tenía una cita con Kutcher, que la llamó varias veces por teléfono para avisarle de que llegaba tarde. La última de esas veces ya no le cogió el teléfono. Ashton fue a casa de la chica y se la encontró con las luces encendidas, tocó a la puerta pero nadie le contestó. El intérprete se asomó a las ventanas para observar el interior y notó que la casa estaba bastante desordenada, pero no le llamó la atención, ya que la joven se acababa de muda y hacía muy poco tiempo que había hecho una fiesta. También observó que había manchas en la moqueta, pero pensó que sería vino, y se fue. Un día después, la compañera de piso de Ashley la encontró muerta con 47 puñaladas.

Cuando Kutcher se enteró de la noticia se preocupó bastante, pues sus huellas dactilares estaban en el pomo de la puerta, por lo que acudió a la policía para contarles todo lo que sabía. La muerte de Ellerin acabó siendo vinculada con el asesinato de otras dos mujeres y el intento de matar a otra mujer en Los Ángeles. La policía apunta como autor de dichos asesinatos a Michael Gargiulo, un hombre de 43 años que fue detenido en 2008 después de que su ADN estuviera presente en una de las mujeres asesinadas y en la que sobrevivió.







Comentarios 0