elEconomista.es

Begoña Villacís, estrella en la prensa británica por su enorme parecido a Meghan Markle

30/05/2019 - 10:28

El gran parecido que existe entre Begoña Villacís (40) y Meghan Markle (37) ha llegado hasta Reino Unido. Los últimos looks de la política de Ciudadanos, calcados a los de la duquesa de Sussex, han llamado la atención de la prensa británica.

"¿Inspirado por Meghan? La política española se ve muy parecida a la duquesa cuando acudió con su recién nacida el día de las elecciones (e incluso opta por un vestido blanco como el de la 'royal')", así titula Daily Mail el artículo en el que analizan los grandes parecidos que guardan ambas.

Lea también - De Villacís y su niña a la indepe que se desnuda en el colegio, obligada por Vox

Las similitudes entre la candidata a la alcaldía por Ciudadanos y la mujer del príncipe Harry se han acentuado en los últimos días, después de que Villacís acudiera a votar con un estilismo calcado al que lucía Meghan el día que presentó a su recién nacido, Archie, y que le ha llevado a dar el salto a las páginas de la prensa inglesa. "Llevaba una gabardina muy parecida a la de la duquesa", señalan.

Aunque lo de Begoña es una gabardina con mangas y lo de Markle es un vestido sin ellas, lo cierto es que ambos estilismos guardan enormes similitudes. Días antes, la política también se inspiró en Meghan al presentar a su bebé a las puertas del hospital. Y es que Villacís se decantó por un vestido amplio y anudado a la cintura, un detalle que ya vimos en la presentación del hijo de la ex actriz de Suits y el príncipe Harry.

Lea también - Begoña Villacís presenta a su hija Inés con un guiño a Meghan Markle

Ambas, además, llevan un peinado similar, como resalta el medio, y han sido madres en este último año, si bien es cierto que para la ciudadana es su tercer hijo junto a su marido, el abogado Antonio Suárez Valdés, mientras que para la duquesa es el primero.

Todos estos parecidos parecen divertir a Begoña, que ya ha expresado su admiración por Meghan e incluso bromeó en Twitter con ello: "Entre el Palacio de Buckingham y el Ayuntamiento, lo siento, pero me voy a quedar en Madrid", dijo la política, encantada de este parecido tan 'royal'.

Lea también - Brutal ataque contra Meghan Markle: acusada de trepa y maquiavélica 







Comentarios 0