elEconomista.es

Jordi González rompe el silencio tras los rumores sobre su paternidad

29/05/2019 - 13:56

Jordi González compartió una fotografía con dos preciosos niños en las redes sociales hace unos días y los rumores sobre su supuesta paternidad corrieron como la pólvora. Él lo ha desmentido: "Son hijos de dos amigas mías".

Así lo ha aclarado el presentador de 56 años a Lecturas entre risas: "El niño negro es hijo de mi más íntima amiga del mundo y se llama Diego; el recién nacido, que tiene dos meses y se llama Río, también es de una gran amiga, que además trabaja en Telecinco (Lorena Castell)". Entre risas, Jordi González ha aclarado: "Yo estoy más para ser abuelo que padre".

La información sobre una posible paternidad en solitario del periodista catalán no era tan rocambolesca. De hecho, otros compañeros suyos, tanto de profesión como de cadena, lo han conseguido en los últimos años gracias a la gestación subrogada, como Jaime Cantizano o Kiko Hernández.

Lea también: Kiko Hernández rectifica: de hablar de sus hijas y exhibirlas a pedir respeto hacia ellas

Jordi es una persona muy reservada y apenas se tienen datos sobre su vida privada. En octubre de 2017, Octavio Aceves desveló que el presentador era homosexual ("Yo era muy amigo de su novio, Sergio"), algo que González nunca ha confirmado. No se le conoce pareja alguna ni tampoco sus deseos o pretensiones familiares, como si quiere o no ser padre, aunque hay algo que deja claro en sus redes sociales y es que le encantan los niños. Son habituales las fotografías de Jordi con los hijos de sus amigas, especialmente con Diego, su ahijado, con quien se le puede ver jugando, 'hablando' o incluso comiendo.







Comentarios 0