elEconomista.es

Bertín Osborne, feliz con la victoria del PSOE: "Tengo gran simpatía por Pedro Sánchez"

8:28 - 30/05/2019

Cada vez que Bertín Osborne habla sube el pan. Por eso no habla con cualquiera. El cantante y presentador ha concedido una entrevista a Informalia en el torneo benéfico de padel en el que quedó subcampeón.

¿Cómo se presenta este verano para ti?

Va todo muy bien. El programa tiene mucho éxito y mi último disco lleva camino de convertirse en platino. No me puedo quejar en absoluto.

Se te criticó mucho recientemente por decir que a ti te gustaba el vino español y no las mariconadas de los vinos extranjeros... 

A mí estas cosas me la soplan... Si la gente se la coge con papel de fumar es su problema, allá ellos. Fue una gilipollez.

En un programa de fin de año un subtítulo en el que te comparaban con Frank Sinatra fue trending topic... ¿Aquello tampoco te molestó? 

Me partí el culo, me pareció ingenioso y divertidísimo.

¿Qué valoración harías de los resultados electorales?

Pues parece ser que los resultados ha quedado mucho más equilibrado todo. A mí me parece bien. Oye, que yo no tengo ningún problema contra el PSOE. Le tengo una simpatía personal bastante grande a Pedro Sánchez. Lo único que digo es que necesitamos un gobierno fuerte que piense más en España que en su propio partido. Que nos olvidáramos de fobias particulares y que pensemos en los problemas del país.

¿Has pensado seriamente en meterte en política?

No, bastante hago con abrir la boca para que me den por todas partes y desde todos los colores. 

¿Qué opinas de Santi Abascal?

Santi es una persona de principios muy firmes, un tío que no engaña, que es lo que ves. Es el menos político de todos, pero es el más verdad de todos. Te guste mucho poco o regular,lo que dice y lo que hace es lo que piensa. Con él no te equivocas, para bien, para mal o para regular.

¿Qué piensas del ultimátum de Sergio Ramos? ¿De verdad lo ves viviendo en China con Pilar Rubio o es un farol?

A mí me parece legitimo que Sergio, si tiene un último contrato que hacer lo haga en un sitio donde le pagan una fortuna, me parece que es lo lógico. Yo soy madridista hasta los huesos, pero también soy deportista desde que tengo uso de razón y sé lo que es. Tienen una vida profesional muy corta, son diez, doce, catorce años y tienen que vivir sesenta más. 

Tal vez el momento y las formas no hayan sido las adecuadas...

Tiene derecho a negociar al alza y a exigir en sus contratos lo que considere oportuno. Es un gran jugador que vale mucho. Repito, tiene una vida muy larga por delante y entiendo que la quiera tener asegurada.

¿Cómo está tu hijo Kike?

Kike está mejorando muchísimo. Está fortaleciendo las piernas un montón, y está mejor. Precisamente hoy tenía unas pruebas. Tiene todas las carencias que tiene, pero el tío está encantado y feli .

Se parece muchísimo a ti, y cada vez está más grande...

Sí, lleva camino de ser tan alto como yo. Es gigantesco, pesa muchísimo, es enorme.

Bertín, junto a su pareja, Carlos Almazán, se proclamó campeón en el X Torneo Benéfico de Pádel que organiza el doctor Ángel Martín a través de la Fundación Clínica Menorca. Competían infinidad de jugadores del Real Madrid como Daniel Carvajal, quien tuvo como pareja a su "cuñado" Joselu, actualmente en el Newcastle.

Sergio Ramos, el centro de todas las conversaciones

Bertín y Almazán les dieron una soberana paliza. Ambos son dobles en todos los sentidos. Jugaron en el Castilla y tienen como pareja a dos modelos que son hermanas gemelas. Joselu celebraba ayer su tercer aniversario de boda con Melanie Cañizares.  Daphne, modelo como su hermana, sale con Dani Carvajal.

"Antes que cuñados somos amigos, en el Castilla surgió una enorme amistad entre nosotros...", comentó Joselu.  Ante las comentarios sobre si Dani jugaba mucho mejor que él al padel, respondió: "Allí no hay ninguna pista de padel, todo son pistas de tenis de tierra...tengo un handicap muy grande".

Dani Carvajal, por su parte, habló también de Sergio Ramós: "Es mi capitán y me gustaría que se quedara. Es un problema que tienen que resolver él, su hermano Rene, y el presidente".

En similares terminós opinaron Bernd Shuster y Dani García Lara, ex jugadores ambos del Real Madrid y del Barcelona: "Si la oferta es buena para el club y para él, excelente. Que se reúnan, que hablen y que busquen la mejor solución", manifestó García Lara. Bernd, por cierto, al ser preguntado por Informalia si se atrevería a entrenar al Barcelona, no lo dudó: "El problema no es atreverse, es otro... Uno se atreve a todo, no hay miedos ni dudas. Es un gran equipo". Al ser preguntado si entendería la destitución de Ernesto Valverde, aseguró: "Han ganado la liga, el problema es que España es el país que mejor vende la Champions. Eso no pasa en Inglaterra ni Alemania, donde lo que importa es la Premier League. Aquí como no ganes la Champions, una puta mierda todo".







Comentarios 2

#1
30-05-2019 / 10:29
Picón
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Yo también lo entiendo, es más, seguramente haría lo mismo que él, pero es lógico que el Madrid le diga que no, porque el MADRID también piensa en su futuro, como hace Ramos, y si no puede irse GRATIS, pues no se va.

Es sencillísimo de entender.

#2
30-05-2019 / 14:51
Francisco Medina Gámiz
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Si al Madrid le sale rentable, venderá, despedirá y hará lo que quiera con Ramos, así que hace muy bien él. Por cierto Sara ¿Participaste en el torneo?☺