elEconomista.es

Brutal ataque contra Meghan Markle: acusada de trepa y maquiavélica

28/05/2019 - 18:00

La sombra de la sospecha vuelve a cernirse sobre la figura de Meghan Markle. La periodista Alison Boshoff ha arremetido contra ella, acusándola de trepa y maquiavélica. Tanto es así que incluso ha asegurado que la duquesa trazó un plan perfecto para conquistar al príncipe Harry.

Según cuenta la periodista en Daily Mail, Meghan tenía dos importantes objetivos desde 2013: el primero era participar en la serie británica Made in Chelsea y el segundo, encontrar un novio poderoso en Reino Unido. Para lograr sus metas, Markle contrató los servicios de Neil Randsome, un conocido representante que trató de dotarle de mover su nombre por tierras inglesas.

Pese a los intentos del agente, lo que realmente le aportó notoriedad a la mujer de Harry fue su presencia en la gala de la Global Gift Foundation, celebrada en Londres en 2013. El evento fue organizado por la española María Bravo, como es habitual, y Meghan acudió en calidad de amiga. Allí se codeó con rostros importantes como Victoria Beckham o Eva Longoria, entre otras.

Lea también - El bebé mestizo de Meghan y Harry, víctima de un ataque racista tras nacer

La actriz fue adquiriendo fama y comenzó a entrar en círculos más elevados. Uno de sus pretendientes en aquellos momentos fue el entonces futbolista del Chelsea, Ashley Cole, pero Meghan no parecía muy interesada en él. Más suerte tuvo el chef Cory Vitiello, quien mantuvo una relación con ella cuando regresó a Toronto para seguir grabando la serie Suits. Su romance con el cocinero le llevó a rodearse de personalidades como Sophie Trudeau, actual mujer del presidente de Canadá, Justin Trudeau; Jessica Mulroney, nuera del ex primer ministro, Brian Mulroney; o Markus Anderson, que se convirtieron en íntimos amigos suyos.

La relación con Vitiello no funcionó y Meghan volvió a Inglaterra en 2016, en esta ocasión con un lugar destacado entre la jet set. Fue en ese verano cuando conoció a Harry, que cayó rendido ante ella. El príncipe la había visto en foto y desde el primer momento se quedó prendido. Tras comenzar a salir con el nieto de la reina de Inglaterra, Meghan dejó de lado a tres personas que en aquel momento formaban parte de su círculo de amigos: Lizzy Cundy, Gina Nelthorpe-Cowne, su agente desde 2015, y Piers Morgan, que le ha atacado en el artículo de Boshoff.

Según ha contado Morgan, la duquesa de Sussex se olvidó de sus amigos tras sus primeras citas con Harry: "Pasó la mayor parte de los últimos 20 años acurrucándose con personas hasta que no le sirvieron más y luego las expulsó de su vida sin ningún miramiento", ha declarado, pintando a Meghan como una persona ambiciosa, interesada y maquiavélica.







Comentarios 0