elEconomista.es

El look más original de Letizia: chaleco de tweed y pantalón culotte

28/05/2019 - 14:34

La reina Letizia ha sorprendido este martes durante la 37ª entrega de becas La Caixa con un outfit muy arriesgado y original cuya pieza principal, un chaleco de tweed ajustado y de solapa subida firmado por Zara y que está al alcance de todos los bolsillos: 49.95 euros.

Letizia ha combinado esta pieza con uno pantalones culotte en rosa palo y unas sandalias de vinilo y talón descubierto firmadas por Steve Madden que estrenó el año pasado. Como complementos ha utilizado los pendientes de Tous en oro amarillo, turmalinas rosas y esmeraldas que estrenó en 2014 y la cartera de mano blanca de Felipe Prieto.

Tanto la reina como el rey Felipe VI se han mostrado muy afectuosos con todos los becados y les han alentado para aprovechar esta oportunidad que les brinda La Caixa, entidad para la que trabaja su hermana, la infanta Cristina, desde hace varios años.

Lea también: El rey Juan Carlos se retira de la vida pública el próximo 2 de junio

No ha habido referencia por parte de ninguno de los dos al anuncio que el rey Juan Carlos y la Casa Real habían realizado unas horas antes: la retirada definitiva del emérito. Su último acto público y oficial tendrá lugar este domingo 2 de junio, cuando el rey presida la corrida homenaje a su madre en Aranjuez.







Comentarios 0