elEconomista.es

Pedro Sánchez se retocó la cara en el dermatólogo de Letizia durante la campaña

28/05/2019 - 10:46

El doctor Pedro Jaén es un dermatólogo de reconocido prestigio, tanto en la medicina pública como Jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal, como en el ámbito privado.

Sin embargo, su fama traspasó las fronteras de lo puramente profesional cuando se hizo público que era el médico favorito de doña Letizia y quien se ocupa de mantener su piel radiante, joven y atractiva, a base de infiltraciones, bótox y otros cuidados estéticos con un resultado espectacular que permite a la Reina presumir de unos 46 años estupendos. Abajo, doña Letizia saluda a su médico en un acto en 2015.

Lea también: La tremenda bronca de Felipe VI a Pedro Sánchez en la capilla ardiente de Rubalcaba

Desde entonces, por la consulta del doctor Jaén han pasado otros personajes importantes, como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de la misma quinta que su la mujer de Felipe VIEn plena campaña para las elecciones generales, el líder socialista acudió al doctor Jaén para que remediara las huellas de cansancio y fatiga que producen el estrés político. En cambio, su esposa, Begoña Gómezfrecuentaba anteriormente la consulta de otro conocido médico estético del Paseo de la Castellana, que con su tratamiento hizo que la primera dama (en funciones) reluciera esplendorosa en el balcón ganador de la calle de Ferraz, la noche del triunfo electoral, tal y como contó en exclusiva Informalia. Pero no fue Pedro Jaén, como se ha publicado en algunos medios, su talismán.

Esther Doña, enamorada de las técnicas del doctor Jaén

También han sido o son pacientes de Pedro Jaén, Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, y más recientemente, una de sus clientas más asiduas es Esther Doña, marquesa de Griñón, quien también ha caído rendida ante la destreza de este especialista. Parece que la relación médico-paciente se ha convertido con el tiempo en una buena amistad. Pedro Jaén hace años que está divorciado y en este momento podría estar soltero y sin compromiso.

Lea también: Esther Doña no se habla con ninguno de los hijos de su marido, Carlos Falcó

El prestigio de este gran dermatólogo va en aumento. Hasta el punto que se muda de su consulta del madrileño barrio de El Viso a la cercana plaza de los Delfines o República Argentina, a todo un edificio, donde ya han empezado las obras. Un potente fondo de inversión español se ha asociado con el doctor Jaén para dar este gran salto empresarial que hará de su nueva clínica con los últimos avances de la estética, todo un referente en el sector.

Lea también: Carlos Falcó, en el calabozo tras una discusión con su mujer, Esther Doña







Comentarios 0