elEconomista.es

Brooklyn Beckham y Hana Cross tienen que ser separados durante una brutal pelea en Cannes

28/05/2019 - 10:30

Brooklyn Beckham y Hana Cross protagonizaron un acalorado enfrentamiento el Festival de Cannes. Los gritos y los insultos fueron tales que los guardias de seguridad tuvieron que separarlos y avisar a los padres de él.

No es la primera vez que ocurre algo semejante. Desde que comenzaron su relación, hace tan solo medio año, el hijo de David Beckham y Hana Cross han tenido varias discusiones en público, pero la que protagonizaron en Cannes fue una de las peores. Tuvo lugar durante el estreno de Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood), la película en la que Tarantino ha reunido a Brad Pitt, Leonardo Dicaprio y Margot Robbie.

Lea también: La ex-novia de Brooklyn Beckham, Chloë Grace Moretz, pillada besando a la modelo Kate Harrison

Aquella noche, Brooklyn Beckham y Hana Cross cenaron en un conocido restaurante junto con el resto de los comensales e invitados que se encontraban en el establecimiento. Según el británico The Sun, iniciaron una fuerte discusión que se convirtió en un ir y venir de gritos y lágrimas dentro del establecimiento. Los guardias de seguridad los separaron antes de avisar a los padres de él, David y Victoria Beckham.

Precisamente estos están muy preocupados por la "relación tóxica" que mantiene su hijo mayor con la modelo. Victoria y David ya la conocen y se llevan bien con ella (la Posh Spice le ayuda a elegir ropa y maquillaje) pero creen que no es la mejor compañía para su hijo en estos momentos. Además, están frustrados por la humillación que supone que se hagan públicas estas discusiones y le ofrecieron un acuerdo de confidencialidad a Hana Cross cuando descubrieron que las peleas eran públicas y habituales. Sin embargo, Brooklyn se negó a que su novia firmara, pues le pareció vergonzoso llegar a ese límite.

Para Brooklyn, Cross es la segunda relación seria que mantiene. Su primer amor fue la actriz estadounidense Chloë Grace Moretz, con quien estuvo casi dos años. 







Comentarios 1

#1
28-05-2019 / 16:12
pozi
Puntuación 0   A Favor   En Contra

El dinero no da la educación ni el respeto.